sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robo a la familia de un jugador de Argentinos Juniors

0
Comentarios


Un grupo de delincuentes robaron en la vivienda Lautaro Rinaldi, en un hecho registrado en el interior del barrio privado "La Casualidad"

Robo a la familia de un jugador de Argentinos Juniors
Foto:

Un grupo de delincuentes robaron varios objetos de valor de una vivienda, perteneciente a familiares del futbolista de Argentinos Juniors, Lautaro Rinaldi, en un hecho registrado en el interior del barrio privado "La Casualidad", ubicado en el kilómetro 50 del ramal Pilar de la autopista Panamericana.

De acuerdo a lo indicado, los desconocidos ingresaron a la casa, aprovechando la ausencia de sus moradores y actuaron al voleo, sin saber quienes habitan esa propiedad, de donde se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias de la familia del futbolista Lautaro Patricio Rinaldi.

Con el botín en su poder, los ladrones huyeron sin que sus movimientos fueran advertidos por los vigiladores privados del barrio, generando el malestar de los damnificados y de otros vecinos del lugar.

El ilícito fue denunciado por Atilio Rinaldi en la comisaría 2ª de Pilar, con jurisdicción en la localidad de Presidente Derqui , quien además se identificó como padre del jugador del equipo de La Paternal y detalló los objetos que le fueron sustraídas, además de contar que no se encontraban en el domicilio.

Los investigadores descartan que los ladrones conocieran que esa vivienda era de los padres de Rinaldi, aunque, pese a los procedimientos concretados, aún no pudieron dar con los delincuentes y cuentan con pocas pistas como para localizarlos.

En tanto, se analizan los videos de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se recabaron los testimonios de los vigiladores de guardia al momento de haber ocurrido el atraco. Por la modalidad de "escruche", no descartan que pertenezcan a una banda, que está sospechada de consumar estos tipos de robos en countries y barrios privados del partido de Pilar y de otros de la zona norte del Conurbano bonaerense.


      Embed





Comentarios Facebook