sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo arrancó y vendió a Mancuello a Flamengo

0
Comentarios


El mediocampista entrenó con el plantel de Mauricio Pellegrino, pero horas más tarde acordó su salida y así cumple un postergado anhelo profesional. Jesús Méndez no se presentó.

El Rojo arrancó y vendió  a Mancuello a Flamengo
Foto:

Independiente largó con su pretemporada. Y en el primer día la novedad pasó por la presencia de Federico Mancuello quien durante la misma jornada de ayer finalmente acordó su salida a Flamengo.

Al Rojo le quedarán tres millones de dólares limpios por la venta del 90 por ciento de la ficha del mediocampista y con ese dinero podrá empezar a gestionar la incorporación de los refuerzos que espera Mauricio Pellegrino.

Es que ayer la única cara nueva fue la de Rodrigo Gómez que retornó de Quilmes. Mientras tanto, el que no se presentó porque sigue negociando la renovación de su contrato fue Jesús Méndez. En el club confían que lo del mediocampista ex River, Boca y Central se resolverá de manera favorable en las próximas horas con un contrato a largo plazo como pretende el futbolista.

Con veintitrés futbolistas que participaron del ciclo anterior, incluidos el propio Mancuello y Matías Pisano quien también podría ser transferido con el correr de la semana, con el regreso de "Droopy" Gómez, con Adriel Breitenbruch que cargaba una inhabilitación y con cuatro juveniles que subieron de reserva, Rodrigo Moreira, Domingo Blanco, Leonel Alvarez y Gastón del Castillo (hermano del Kun Agüero), el cuerpo técnico que lidera Pellegrino puso manos a la obra.

Claro que el protagonismo, a la hora de la conducción y las órdenes, estuvo centrado en la figura del profesor Gabriel Macaya quien llevó adelante una rutina física exigente durante la mañana de Villa Domínico.

La agenda roja de pretemporada marca que hoy el plantel volverá a trabajar en horario matutino en el mismo escenario pero a puertas cerradas y que mañana será el turno del primer doble turno del ciclo.

El próximo lunes el plantel estará viajando rumbo a Mar del Plata para jugar al día siguiente con San Lorenzo.

      Embed


Comentarios Facebook