sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River ya tiene enganchado a Ignacio Fernández

0
Comentarios


El propio futbolista aseguró que los dirigentes del Lobo le dieron el visto bueno, Troglio lo despidió y él ya arregló los números de su contrato. “Se da en el momento justo, y es un club que me encanta”, dijo.

River ya tiene enganchado a Ignacio Fernández
Foto:

River se engancha en el mercado de pases. Es que en la jornada de ayer la dirigencia acortó la diferencia económica con sus pares de Gimnasia y casi acordó la compra del 80 por ciento de Ignacio Fernández. Incluso, el propio futbolista que siempre priorizó esta chance por encima de cualquier sondeo del exterior y ya arregló los números de su contrato, fue despedido ayer por el cuerpo técnico del Lobo y aseguró que "el domingo 10 espero estar entrenando en River".

Ayer mismo el futuro "10" millonario remarcó, en diálogo con La Red, que "estoy contento, ansioso y esperando con mucha expectativa que se dé todo esto. Es un orgullo que un club tan grande como River se fije en mí. La pequeña diferencia va camino a solucionarse, la dirigencia de Gimnasia ya me dio el visto bueno, y el domingo 10 espero estar en River".

Lo cierto es que River desembolsará dos millones y medio de dólares por el 80 por ciento de la ficha de Nacho y sólo restaría definir los porcentajes de los derechos económicos para que ponga su firma en los papeles y quede a disposición del Muñeco Gallardo.

"Es el momento de un salto, pasé buenas y malas y le di todo a Gimnasia. Ahora necesito seguir progresando y River es un club que me encanta", cerró Ignacio González quien el próximo martes cumplirá 26 años.

Arzura ya está

Otro que tuvo un martes de despedida en su club de origen fue Joaquín Arzura. El mediocampista central estuvo en el arranque de la pretemporada de Tigre, y hasta declaró como nuevo refuerzo millonario.

"Espero estar a la altura. Me agarra en un buen momento. Es un momento profesional para disfrutar y una alegría enorme porque la negociación también será redituable para Tigre", dijo el mediocampista central que llega para hacer olvidar a Matías Kranevitter. "Las comparaciones nunca son buenas. Yo llegó para hacer mi trabajo y escribir mi historia", cerró.

Joaquín Arzura debutó en Tigre en abril de 2012 y en total disputó 77 partidos, con un solo gol. Hoy se realizará la revisión médica, tiene turno a las 9.30 en la clínica Rossi, junto a Nicolás Domingo.


      Embed

Comentarios Facebook