martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda cumplió su sueño y debutó en Mardel

0
Comentarios


Debutó con "Soñadores... historias de vida", en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria, y obviamente se robó todas las miradas de la platea

Verónica Ojeda cumplió su sueño y debutó en Mardel
Foto:

Verónica Ojeda logró cumplir su sueño y el lunes por la noche debutó en un teatro de La Feliz. La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo, debutó con "Soñadores... historias de vida", en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria, y obviamente se robó todas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Verónica sorprendió no solo por lo que hizo arriba del escenario, sino po un look super sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas.

La obra está basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, tiene 15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. En el final Verónica recibió el aplauso del público y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador: Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila junto a su abuela.

"Lo tuvieron que sacar cuando aparecí en el escenario porque apenas me vio se quería venir conmigo. Empezó a llorar tanto que mi madre se levantó y se lo llevó a los camarines. Después en el final pudo subir conmigo y saludar a la gente", aseguró la nueva integrante de la cartelera teatral en Mar del Plata.

Verónica contó que todos los lunes estará presente en Mardel para hacer la obra y que ya se prepara para un año más que exigente. "Este año Dieguito comienza jardín, el 13 de febrero cumple recién 3 años, quiero que vaya al jardín y que interactúe con nenes de su edad. Va a ir a un lugar en Ezeiza, conozco a los dueños, son amigos míos y Diego también los conoce", aseguró. Por otra parte dijo que está hablando con los abogados de Diego para que cuando ellos se lo pidan poder viajar a Dubai para que Dieguito pueda estar con su padre. Después de mucho sufrimiento y de pasar por diferentes etapas, ahora Ojeda disfruta de un muy buen momento personal y profesional.


      Embed



Comentarios Facebook