El objetivo principal es la llegada de “dos o tres” zagueros centrales. Las charlas son con el colombiano Pedro Franco, Jonathan Schunke y Germán Conti. Además, Martín Cauteruccio renovó su contrato hasta junio de 2019.

Mientras el plantel azulgrana cumplió ayer su segundo día de trabajo, Pablo Guede sigue aguardando por los refuerzos. "Le pedí a los dirigentes que lleguen dos o tres centrales" comentó el flamante entrenador de San Lorenzo. Y en eso parece estar la dirigencia aunque, por ahora, sin los resultados esperados a la vista.

Entre los tanteos realizados por el club y los defensores ofrecidos el abanico de posibilidades es muy amplio. Sin embargo, San Lorenzo continúa siendo el único de los clubes argentinos que intervendrán en la Copa Libertadores que no pudo cerrar ninguna incorporación.

La zaga central es el lugar donde el DT menos variantes tiene, ya que a las salidas de Mario Yepes y Mauro Cetto hay que sumar que no tendrá en cuenta a Fabricio Fontanini ni a Pablo Alvarado, que tras su regreso de Racing deberá buscarse un nuevo destino.

Sin concreciones en las charlas los marcadores centrales que siguen interesando por Boedo son el colombiano Pedro Franco (Besiktas está dispuesto a negociarlo), Jonathan Schunke (Estudiantes no lo presta, solo lo vende) y Germán Conti (para llegar a los 4 palos verdes en los que fue tasado por Colón podrían ser incluidos Elizari, Rolle y Catalán).

Si bien la prioridad de Guede es completar los cupos requeridos en la última línea, también, solicitó "un volante y un mediapunta que pueda entrar y salir ocupando las dos posiciones de ataque".

En ese sentido tampoco hay mayores novedades. Lo único es que Martín Cauteruccio llegó, finalmente, a un acuerdo para extender su contrato (vencía a mitad de año) hasta junio de 2019.

El panorama no viene demasiado alentador pero en los próximos días Bernardo Romeo, seguramente, agilizaría las charlas para que Guede pueda tener uno o dos refuerzos para el primer partido de verano ante Independiente por la Copa Ciudad de Mar del Plata (dirigido por Diego Abal).


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados