domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas, feliz por la llegada del Tanque Pavone

0
Comentarios


“No sólo es importante por la posición que ocupa sino también por lo que genera en el vestuario”, consideró el DT, quien se manifestó conforme con el esfuerzo de la dirigencia por las contrataciones pedidas.

Bassedas, feliz por la llegada del Tanque Pavone
Foto:

El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, resaltó que la llegada de Mariano Pavone, flamante refuerzo, a raíz de su experiencia.

Bassedas fundamentó su consideración en "la generosidad, voluntad e ímpetu para encarar los partidos" y el "vínculo que posee con sus compañeros" algo que ya "se notó en el primer desayuno" en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El Tanque Pavone, de 33 años, firmó contrato ayer por la mañana por 18 meses y se convirtió en el cuarto refuerzo de Vélez tras los arribos de Fabián Assmann, Blas Cáceres y Cristian Nasuti, quien se entrenó de modo diferenciado.

Bassedas, en conferencia de prensa, se mostró contento además "por cómo se movió la dirigencia" buscando incorporar en los puestos pretendidos y avisó que "de momento" no habrá más arribos."Tenemos un mix importante en la conformación del plantel. Ahora somos un equipo en formación que buscará encontrar un estilo que lo identifique, para eso habrá que trabajar duro durante todo enero haciendo hincapié en hacer mucho fútbol".

En el marco de conformar un plantel homogéneo, Bassedas se refirió a la situación de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, entre los que se destacan Lucio Compagnucci y Ramiro Cáseres, entre otros."Es una decisión tomada. He hablado con cada uno de los muchachos que hoy no están considerados en el primer equipo. El fútbol es un camino duro y tienen que seguir confiando en cada uno de ellos buscando otros destinos", manifestó.

Para concluir la conferencia de prensa comunicó las fechas confirmadas de los amistosos que se darán durante enero siendo, el 16 ante Almagro, el 20 ante Lanús, el 23 con Independiente, el 27 con Defensa y Justicia y el 30, otro partido que será en el Amalfitani, con público.

      Embed


Comentarios Facebook