martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Umbro, la pilcha que vestirá a Estudiantes

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


El salteño Benavides no sólo pasó a ser el primer argentino en ganar una etapa en motos; también sacó a relucir su talento y capacidad. Puede soñar con ganar el Dakar, ¿por qué no? Pasta le sobra.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al grupo DASS, es el nuevo sponsor técnico de Estudiantes de La Plata, por lo que vestirá tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. El acuerdo es por un plazo de tres años.

A partir de este momento, el equipo comenzará a utilizar la ropa de entrenamiento de la marca, y luego se realizará la presentación oficial del kit en tres etapas. En una primera etapa, se presentará el Kit de verano oficial que incluye una camiseta edición limitada, la Nº3, el 14 de enero en el partido Estudiantes de la Plata vs. Racing Club, en Mar del Plata por la Copa de Oro.

La segunda etapa tendrá lugar en el mes de febrero, donde Umbro presentará la camiseta titular oficial del equipo de la ciudad de las diagonales, junto con el comienzo del Campeonato de Primera División.

El resto de la indumentaria, tanto de juego como de entrenamiento, será presentada en la tercera etapa, a mediados de marzo, para terminar de conocer la indumentaria oficial completa.

La vuelta a Boedo San Lorenzo de Almagro continúa con diferentes iniciativas para lograr la vuelta a Boedo y poder evitar el crédito bancario y concretar la compra de los terrenos de Av. La Plata. Desde las redes sociales oficiales del club van a poder aportar el monto que deseen.

Se lanzó una plataforma online para que los cuervos puedan sumar al Fideicomiso, aportes desde $100. Ingresá a las redes sociales oficiales, encontrá el link y ayudá a llegar al $1.000.000 antes del 10 de enero. ¿Cómo? Llená el formulario online, elegí el monto y págalo en segundos. Además, al realizar el aporte, se podrá participar en el sorteo de una camiseta Nike 2016.








      Embed


Comentarios Facebook