martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Está loco! El desafío de Cocca a Guardiola

0
Comentarios


El ex entrenador de Racing apuró al técnico del Bayern Munich: "Está claro que no podría hacer jugar como Barcelona o Bayern Munich en Racing", dijo.

¡Está loco! El desafío de Cocca a Guardiola
Foto:

Diego Cocca entró en el altar de los hinchas de Racing: consiguió un campeonato, realizó una buena Copa Libertadores y le permitió disputar la edición del próximo año, luego de eliminar a Independiente en la final de la Liguilla. Con el autoestima bien alta pero sin su futuro definido, el técnico desafió a Josep Guardiola, el mejor DT del momento: "Decile a Guardiola que venga a dirigir a Racing a ver si puede jugar como el Barcelona o el Bayern Munich... está claro que no".

En una entrevista con El Gráfico, Cocca fue consultado sobre si su Racing se parecía al conjunto de Guardiola: "Es algo que no se puede comparar. Me encantaría jugar así y entreno para eso, pero decile a Guardiola que venga a dirigir a Racing a ver si puede jugar como el Barcelona o el Bayern Munich. Está claro que no", respondió.

El campeón con Racing en 2014 contó que una vez pudo charlar 10 minutos con él, donde le comentó que el Barcelona había sido el mejor equipo que vio en su vida.

      Embed

Comentarios Facebook