viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
06 | 01 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

El Camarín del Teatro: Nuevo espectáculo de Sebastián Presta

0
Comentarios
Por Hernán Rizzone

"Bruto" es el nuevo espectáculo de Sebastián Presta que llegará el 15 de enero al Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes casi Libertad).

El Camarín del Teatro: Nuevo espectáculo de Sebastián Presta
Foto:

Bruto con Sebastián Presta

El humorista con una importante trayectoria en TV, nos propone revivir escenas de la vida cotidiana a través de una serie de sketchs donde predomina su mirada ácida y absolutamente incorrecta. Junto a Soledad García y Guido Losantos, Presta nos hace partícipes de situaciones sociales, de pareja y momentos clave de la historia de la humanidad, revelando nuestras partes vedadas, llevándonos al mejor lugar: el poder reírnos de nosotros mismos. La obra cuenta además con música en vivo de Ranatronic (Miguel Angel Cino) aportando una mixtura de estilos y sonidos que completan la propuesta. Bruto nos habla desde un humor directo, popular y a su vez fino, exacto, profundamente elaborado y crítico. Es una invitación a ver nuestra otra cara, nuestro "Lado B". Nos da pie a divertirnos a carcajada limpia con un humor directo, popular y preciso.

Melenita de Oro en La Feliz

Melenita de Oro. Los lunes y martes a las 21.30 en el Auditorium (al lado del Casino Central Mar del Plata). Con Bruno Bértoli, Gustavo Candore, Enzo Cardinali, Mario Carneglia, Adrián Cuevas, Carolina Darman, Fabio Herrera, Natalia López y Sebastián Quiroga.

El diseño de banda sonora es de Jerónimo Romero, y el diseño de vestuario y escenografía de Marcelo Valiente. Para la puesta en escena, como es modalidad de los planes de coproducción, el director Luis Romero se estableció durante el tiempo de ensayos en Mar del Plata. El espectáculo tiene producción por parte del TNC de Rosa Celentano y Dora Milea y por parte de Mar del Plata de Emma Burgos, también asistente de dirección.

Ahí donde se cruzan las calles Tres Sargentos y Reconquista en el pleno centro de Buenos Aires, transcurre Melenita de Oro, obra que Rodríguez Muñoz escribió en 1961 y que, como gran parte de su producción recrea cierto clima poético porteño, con personajes estilizados, con sus goces y sus angustias, con sus logros y frustraciones. "Soy un escritor porteño -explicaba el autor- y escribo de prestado de los seres y acontecimientos de mi ciudad. La creación dramática es una suerte de acto de devolución de lo que la gente me ha prestado para que pueda fabular mis historias: sus sentimientos, sus maneras de ser, sus sueños, sus mitos y sobre todo, su lenguaje; en ese sentido es popular".

Agenda

Cartas sobre la mesa. Con Andrea Magno, Sebastián Holz y elenco. Los jueves a las 21, en el Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2155). Un tributo a las grandes cartas de amor que conquistaron a los personajes más famosos del mundo se recrea aquí en una obra imperdible y busca rescatar la costumbre de enviar y recibir cartas.

      Embed


Comentarios Facebook