sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Méndez se sumó a la pretemporada de Independiente

0
Comentarios


Tras idas y vueltas en la renovación de su contrato, el volante, uno de los puntos más altos del Rojo en el último año, continuará estando a disposición de Mauricio Pellegrino.

Méndez se sumó a la pretemporada de Independiente
Foto:

Cuando Mauricio Pellegrino se juntó con los dirigentes de Independiente apenas concluyó el campeonato para delinear el 2016, les dejó algo en claro: necesitaba a Jesús Méndez para pelear el campeonato local, el gran —y único— objetivo del Rojo en este semestre.

Después de largas negociaciones, el volante, cuyo vínculo había concluido el 31 de diciembre, renovó su contrato. Y por bastante tiempo: se quedará hasta mediados del 2018, con una sustancial mejora en el aspecto económico. Por eso, desde hoy, se sumó a la pretemporada.

De esta manera, los cañones de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano apuntarán a resolver la situación de los refuerzos. Emiliano Rigoni es quien está más cerca. El monto por el 50% del pase está acordado: las diferencias están en arreglar de qué manera se abonará el pase. Sin embargo, se estima que en los próximos días se concretará la llegada del volante de Belgrano de Córdoba.

Otro de los pedidos está en el arco. Pellegrino quiere un arquero que pueda quedarse con el arco de Independiente cuando Diego Rodríguez no pueda atajar. El objetivo es Martín Campaña, el "1" de Defensor Sporting de Uruguay. Las negociaciones están avanzadas y también podría resolverse en los siguientes días. Con el lateral derecho, todavía hay dudas: el apuntado es Leandro Marín, de Boca. Todavía no hay grandes avances.

      Embed

Comentarios Facebook