domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milone confirmó su noviazgo con Artaza: "Dejamos que sucediera"

0
Comentarios


La actriz contó que retomó su relación amorosa con el cómico y político y aseguró: "Es el único hombre con el que me podría haber casado"

Milone confirmó su noviazgo con Artaza: Dejamos que sucediera
Foto:

En plena ola de rumores, desmentidas y versiones, Cecilia Milone confirmó que volvió a ponerse de novia con Nito Artaza.

"Fue un proceso que se fue dando a medida que fueron pasando los días. Más allá de las circunstancias dejamos que sucediera", aseguró la actriz a Desayuno Americano.

A su vez, cuando le preguntaron qué expectativas tiene respecto a esta segunda vuelta, Milone señaló: "Yo no espero nada porque desde la importancia que tiene en mi vida, es el único hombre con el que me podría haber casado. Y es tan importante que ni necesito eso. Es demasiado profundo para que yo tenga un plan de vida prolijo. Lo que sí es disfrutar de la plenitud. Siento que él también está disfrutando de esta historia de amor".

Por otro lado, se refirió a la tapa de la revista Gente que la muestra besándose con Artaza y que fue cuestionada por varios: "Que hayamos vuelto a trabajar juntos tiene un lado comercial. No fue una producción posada, sí sabíamos que iban a estar y nos cuidamos... Yo si hago una producción pautada, hubiera tenido otros detalles... Dijeron que estábamos engamados por la forma de vestirnos. Yo vivo de blanco y negro y él vive de negro. No sé qué habría que engamar... Es indiscutible que hay un costado comercial, pero eso no invalida la historia de amor".

Por último, Cecilia reconoció que su historia de amor con Nito nunca fue fácil: "Yo tuve mucha certeza de mi amor por él y de su amor por mí... Creo que antes él no reconocía el amor públicamente ni íntimamente. Él lo transitó de un modo y yo de otro. Eso no quiere decir que sea menos genuino. A pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo".

Cabe destacar que el cómico y político también habló de su romance con Milone, el martes en Infama. "Cecilia es uno de los amores de mi vida, como lo han sido todas mis ex parejas. En definitiva estamos hablando de una historia de amor, no hay nada oculto. Soy una persona que mucho tiempo he estado libre y he tenido relaciones de mucho afecto. No soy de dar explicaciones, salvo a mis hijos, con quienes hablo posteriormente. Lo mío con Cecilia es una relación muy profunda. Ella me ha expresado su amor y yo también", dijo en el programa conducido por Rodrigo Lussich.

¡Qué viva el amor!

      Embed



Comentarios Facebook