miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tremendo descargo de Nery Domínguez contra Coudet y la dirigencia

0
Comentarios


En una charla telefónica con Omar Palma, que después filtró el diálogo, el volante de Rosario Central cargó contra los directivos porque no le renovaron su contrato y disparó contra el Chacho: "Me traicionó".

El tremendo descargo de Nery Domínguez contra Coudet y la dirigencia
Foto:

Nery Domínguez sacó la ametralladora y disparó contra todo Rosario Central. A seis meses del final de su contrato y tras no poder renovarlo por diferencias económicas con los dirigentes, el volante tuvo una charla telefónica privada con Omar Palma, ídolo de la institución, en la que despotricó contra Eduardo Coudet y los directivos.

"Mi contrato es de Nacional B. Después viene cualquiera, va al banco y gana cinco veces más. Encima tenían una deuda conmigo del 2014. Fui a hablar en mayo, me dijeron que me iban a llamar a la semana siguiente y recién me llamaron en noviembre. Después, dicen las boludeces que dicen y te hacen quedar mal en todos lados, cuando fueron ellos quienes hicieron mal las cosas", cuenta un desorbitado Domínguez.

Nery fue dirigido por Palma y lo llama en un diálogo paternal, de confianza. "Yo hablé con Carloni (NdeR: vicepresidente del club). Después me llamó Ceferati (NdeR: el otro vicepresidente) y le dije que estaban haciendo todo para la mierda", dice el exenganche, que después terminó filtrando la conversación.

El audio completo:

      Embed

Ante la situación contractual delicada, Domínguez, contó, buscó reparo en Eduardo Coudet, el entrenador. Y no lo consiguió: "El primer día me dijo que me quería un año. Y que después me largaba para que vaya a ganar plata. A mitad de año me vino a buscar Monterrey de México. Yo resigné irme. En diciembre me pidió que me quedara seis meses más para jugar la Copa. Me dijo que iba a pelear con los dirigentes para que sea uno de los mejores pagos del plantel. Eso me dejaba tranquilo. Un día me llamó me dijo que empujó por la renovación. Y en otro momento, de un día para el otro, me soltó la mano: me dijo que los directivos se habían plantado. Me sentí traicionado: el loco me promete una cosa y termina tirando para los dirigentes".

Palma calificó a Coudet como un "cagón hijo de puta, a pesar de que jugué con él". Y agregó: "Habla para los giles, vende fantasías".

Finalmente, Domínguez reveló una intimidad que le contaron de la polémica final de la Copa Argentina, donde Boca venció por 3-0 al Canalla con un insólito penal que cobró Diego Ceballos, el árbitro, afuera del área: "Me contaron que Carloni, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco y dijo: 'Brindemos que Ceballos ya está arreglado'. Lo divulgaba por todo AFA. Y Angelici está todo el día metido en AFA. Son unos boludos".

Por último, señaló que en la final de la Copa Argentina del 2014 ante Huracán tenían que "darle el premio en efectivo del campeón a ellos y quedarte con la Copa porque ellos estaban muertos. Los dirigentes hicieron todo mal".

      Embed


Comentarios Facebook