lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balearon a chica que se resistió a ser abusada en un parque

0
Comentarios


La joven sufrió el ataque por parte de dos delincuentes que la violaron cuando estaba con su novio en un parque, en Ciudadela

Balearon a chica que se resistió a ser abusada en un parque
Foto:

Una joven fue baleada este miércoles tras resistirse a que dos delincuentes la violaran cuando estaba con su novio en un parque de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, en el cruce de Colectora Sur Acceso Oeste y avenida Díaz Vélez, en un predio del mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando una joven de 19 años estaba sentada en un banco con su novio de 20 y dos delincuentes armados aparecieron con fines de robo.

Uno de los asaltantes comenzó a manosear a la chica, quien practica artes marciales, y ante esa situación se trenzó en lucha con el agresor. Según las fuentes, durante la pelea los delincuentes le sustrajeron la cartera que llevaba y efectuaron un disparo que impactó en el abdomen de la muchacha.

El novio llamó al número de emergencias 911 y a una ambulancia que trasladó a la herida al Hospital Posadas, en la localidad de El Palomar, donde esta tarde continuaba internada fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 2da. realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad, aunque una de las que pudo captar el momento del ataque no funcionaba, dijeron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Castagna Lavia Avila, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Delitos Sexuales del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa como "robo, lesiones y abuso sexual simple".

      Embed

Comentarios Facebook