domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los excéntricos pedidos de Madonna para sus recitales en México

0
Comentarios


La "Reina del Pop" solicitó, entre otras cosas, 30 guardaespaldas, un acupunturista y candelabros de oro para sus dos recitales en el Distrito Federal. Conocé todas sus solicitudes, en esta nota.

Los excéntricos pedidos de Madonna para sus recitales en México
Madonna. Foto: AP
Foto:

Candelabros de oro, manteles de seda, treinta guardaespaldas, un acupunturista, un monitor de yoga y varios chefs de comida vegetariana son algunos de los excéntricos pedidos que ha realizado Madonna en México, país al que llega por cuarta vez para actuar ante sus seguidores.
 
La "Reina del Pop" tendrá dos conciertos, este miércoles y este jueves, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, dentro de su gira mundial Rebel Heart Tour, iniciada en septiembre de 2015 en Montreal (Canadá).
 
Según informan los medios locales, durante su estancia en un lujoso hotel del Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes del país, la intérprete de Like a Virgin pidió que su habitación y su camerino "estuvieran decorados con candelabros de oro y plata con un costo de unos 5.700 dólares".
 
También solicitó "manteles rojos de seda sobre todas las mesas con un costo de 570 dólares y una vajilla de cristal y porcelana", así como una dieta orgánica proveniente de Estados Unidos y Francia que se comercializa en 10.000 dólares al mes, apunta el diario Excélsior.

Su atuendo ha sido preparado por la diseñadora especializada en cine, Arianne Phillips, quien también ha trabajado con Lenny Kravitz, Justin Timberlake, entre otros.
 
También colaboraron en la vestimenta de la cantante y de los artistas que la acompañan sobre las tablas, prestigiosas casas de diseño como Gucci, Prada o Miu Miu.
 
Además de los 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, una acupunturista y un monitor de yoga, Madonna reclamó un servicio de limpieza en seco para su camerino.
 
El lugar en que se guarde su vestuario debe estar forrado de una tela específica en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyos tallos deben medir exactamente seis pulgadas, detalló la cadena mexicana Radio Fórmula.
 
La primera vez que Madonna se presentó en México fue en 1993 con The Girlie Show; en 2008 llegó con Sticky & Sweet Tour, y en 2012 con The MDNA Tour.

      Embed



Comentarios Facebook