sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camoranesi apuesta al orden como aspecto clave

0
Comentarios


El flamante entrenador fue presentado al plantel. "Me recibieron muy bien. Hay un factor humano muy lindo". Y agregó: "Me gusta el orden, saber que todo tiene un sentido".

Camoranesi apuesta al orden como aspecto clave
Foto:

Tigre inició una nueva etapa. Quizá, una de las más difíciles. No tanto por su situación con el promedio, ya que se encuentra en el duodécimo lugar en esa tabla, sino por el desmantelamiento del plantel.

El Matador volvió a las prácticas sin las presencias de Lucas Wilchez, Leandro González Pirez, Agustín Pelletieri, Facundo Sánchez, Mario Paglialunga y Joaquín Arzura, quien seguirá su carrera en River Plate.

Esta nueva era estará al mando de Mauro Camoranesi, quien reemplaza a Gustavo Alfaro y que, en cierta forma, viene a cumplir con los requisitos pretendidos por las autoridades del club: un entrenador joven y que tuviera algún vínculo con el club. Vale recordar que "Camora" jugaba en el equipo de veteranos del Matador.

En una improvisada conferencia de prensa, en la quinta Corigliano de Pilar, el entrenador puso de relieve: "Me recibieron muy bien. Los jugadores son lo mejor que tiene este deporte. Hay un factor humano muy lindo. A mí me tocaba presentarme y trabajar".

Con relación a Arzura, el ex campeón mundial con Italia en 2006 subrayó: "Nosotros ya sabíamos antes de empezar que no íbamos a contar con él. Solamente queda desearle mucha suerte y felicitarlo. Es un chico joven y tiene mucho para crecer. Es una oportunidad importante para él y River sabe lo que está comprando".

Con respecto a las futuras incorporaciones, para reforzar fundamentalmente la mitad de la cancha, el sector que ha quedado más debilitado, reveló: "La dirigencia tiene varios nombres. Hay buenas expectativas y buena disposición", comentó el entrenador.

Luego, en cuanto a lo personal en esta nueva experiencia, señaló: "Tengo todo por demostrar y plasmar lo que aprendí. Estoy feliz de empezar esta carrera". Y sobre sus características, apuntó: "La palabra orden es una palabra que me gusta. Saber que todo tiene un sentido, cada jugador tiene una función. Es algo muy importante".

En las últimas horas surgieron algunos nombres: el del ex volante de River Plate, Ezequiel Cirigliano, quien fue cedido por el club de Núñez al Dallas de Estados Unidos. Y también el de Matías Fritzler, en conflicto con Lanús. Con relación a eso Camoranesi expresó: "Hay muchos nombres dando vueltas que ha nosotros nos interesan y tal vez no a otros equipos. Y eso es importante".

Comentarios Facebook