jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el primer finde largo Tigre desbordó de visitantes

0
Comentarios


Los festejos para recibir a 2016 motivaron que el distrito tuviera más del 85 por ciento de ocupación hotelera. El Delta, las actividades náuticas, la gastronomía y el Puerto de Frutos, los puntos altos.

En el primer finde largo Tigre desbordó de visitantes
Foto:

Tigre vivió con un renovado éxito turístico el primer fin de semana largo del año. Durante los festejos para recibir a 2016, hubo más de 85% de ocupación hotelera, lo que causó un fuerte impacto en las diferentes actividades y paseos gastronómicos.

Trekking, remo, excursiones fluviales, el parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, fueron algunas de las propuestas que concitaron la mayor atención de los visitantes. Los paseos más buscados fueron Villa la Ñata y Paseo Victorica.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Tigre se sigue consolidando como uno de los destinos más elegidos para el verano. 

"Seguimos siendo elegidos por muchísimos turistas, principalmente porque ofrecemos múltiples opciones para disfrutar. Tenemos la ventaja de contar con un lugar único y natural como nuestro Delta, sostuvo el intendente Julio Zamora al hacer un balance de la actividad turística en el inicio del año.

Comentarios Facebook