viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 25.4%
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo gerenciamiento y cambio de rumbo en Lugano

0
Comentarios


La dirigencia del “naranja” acordó con el empresario Norberto “Pocho” Arismendi para que maneje el fútbol. En consecuencia, se alejaron los técnicos Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez y llegara otra dupla Rubén Saucedo-Sebastián Sibelli.

Nuevo gerenciamiento y cambio de rumbo en Lugano
Foto:

La temporada pasada representó un resurgir en lo futbolístico, ya que después de varios campeonatos peleando abajo y penando con el promedio, el equipo fue protagonista, con el aporte de varios chicos de las inferiores y entrenadores como "Pato" Miguez y Guille Rodríguez, muy vinculados al club. Una vez finalizado el último torneo, se había ratificado a los técnicos y el plantel trabajo durante casi 45 días, disputando varios amistosos y empezando a conformarse para este 2016.

No obstante, luego de la fecha del centenario del Luga, empezó a circular el rumor sobre un gerenciamiento del fútbol, debido al escaso presupuesto con el que se cuenta. Y ahora, a pocos días de la cita para la vuelta a los entrenamientos (previsto para este lunes 11), se conoció que Norberto Arismendi, quien fuera DT del Deportivo Riestra en los '90, luego se dedicó a representar a futbolistas y fue el manager de Deportivo Merlo cuando ascendió a la B Nacional, se hizo cargo del manejo del elenco de Tapiales.

La primera medida surgida tras el arreglo fue la de la llegada de un cuerpo técnico, con la dupla de entrenadores que integran Rubén Saucedo y Sebastián Sibelli, los profesores Ezequiel Fernández y Mariano Flores como preparadores físicos y Enrique Yamashita de entrenador de arqueros. Too coordinado por "Pocho" Arismendi, quien ejercerá el cargo de director deportivo.

De todas maneras, hay cierta incertidumbre en la continuidad de los futbolistas que venían entrenando, ya que de la mano del nuevo gerenciamiento llegaría un importante grupo de jugadores como incorporaciones.

El presidente del Atlético Lugano, Miguel Pascussi, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa futbolística del club y en declaraciones al programa Sueños de Primera y Algo Más de radio AM 670 expresó que "estamos contentos con la llegada de Pocho Arismendi como titular def fútbol, es un viejo socio y llega con muchas ganas de trabajar, de hacer muchas cosas con el antecedente del gran trabajo que se hizo en el Deportivo Merlo".

"Se va a hacer a nuevo el campo de juego, se va a remodelar el buffet y algunas obras más en la cancha. Además, el plantel viajará para hacer la pretemporada en la Costa Atlantica, para prepararse de la mejor manera y armar un equipo que en un torneo corto puede ir por el ascenso a la Primera C", agregó Pascussi.

Tags

Comentarios Facebook