sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 0° H 100.0%
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui en la pretemporada de San Clemente

0
Comentarios


Con un plantel de 32 jugadores trabaja en doble y triple turno en el gimnasio, la playa y con prácticas de fútbol, esperando por los amistosos. El cuerpo técnico debe definir algunas incorporaciones. La vuelta al Norman Lee más cerca.

Berazategui en la pretemporada de San Clemente
Foto:

Con una decena de refuerzos, un grupo de futbolistas que aún deben confirmar su fichaje, varios juveniles que fueron promovidos a Primera y la base del equipo del campeonato pasado, Bera realiza la pretemporada en San Clemente del Tuyú. A las órdenes del técnico Marcelo Philipp y el preparador físico Javier Olguín, el plantel entrena en doble y triple turno en un gimnasio, las playas y trasladándose a Santa Teresita para realizar las prácticas de fútbol, alojándose en el hotel "Los Angeles".

El zaguero central colombiano Alejandro Gutiérrez, a préstamo de Quilmes A.C., es la última incorporación confirmada, aunque viajaron futbolistas que atravesarán un período de prueba. Se trata de los hermanos Joel y Joan Giraldero, ambos delanteros, surgidos de las divisiones inferiores de Newell´s y que llegaron libres, traídos por un empresario del fútbol paraguayo. También el enganche Lautaro Torres, quien quedó libre de la Reserva de Defensa y Justicia.

En el marco de la preparación para el campeonato de la "C", la agenda de amistosos está compuesta por cuatro partidos. El primero será el próximo miércoles, en la cancha de CADU de Santa Teresita, ante Defensores de Belgrano y de vuelta a Buenos Aires, el 16 jugará con Deportivo Español, mientras que el 24/1 se medirá con Acassuso y el 27 se medirá con Reserva de Banfield.

Los jugadores de la ADB que están de pretemporada son los arqueros César Luis González y Eduardo González; los defensores Matías Madero, Nicolás Bernuncio, Matías Maidana, Julián Nogal, Martín Iribarne, Hernán Zerbo, Alejandro Gutiérrez, Diego Gomez y Diego Riquelme; los mediocampistas Pablo Villagra, Marcos Vergara, David Oltolina, Juan Carlos Horvat , Ariel Santos, Nicolás Arbello , Daniel Aguilar ,Leonardo Landriel ,Juan Carlos Zuleta, Lautaro Torres y Nahuel Pombo y los delanteros Jonathan Maciel ,Jonathan Tridente ,Hernán Fener ,Martín Gianfelice ,Lautaro Guattini ,Maximiliano Tevez ,Lucas Urán, Joel Giraldero y Joan Giraldero

Por otra parte, se sigue trabajando, tanto en obras, como en gestiones a nivel político, para poder volver a jugar como local en el estadio Norman Lee, cuando se reanude la competencia en el mes de febrero. El presidente Roberto "Mata" Rodríguez, con el respaldo del municipio, entabló conversaciones con las autoridades de seguridad deportiva bonaerense, al mismo tiempo que se terminó de reacondicionar la platea, el sector de cabinas de prensa (arriba del Salón Blanco) y los trabajos en la nueva tribuna cabecera sur.

Tags

Comentarios Facebook