viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo apunta todos sus cañones a Schunke

0
Comentarios


El Ciclón le ofreció a Estudiantes, por el 65% del pase del defensor que tiene en su poder, un millón y medio de dólares o un palo verde y el préstamo de Gabriel Esparza. Además, esperan novedades por otros zagueros centrales.

San Lorenzo apunta todos sus cañones a Schunke
Foto:

Los dirigentes de San Lorenzo quieren darle la primera alegría del año a Pablo Guede y por eso están avanzando en las negociaciones con Estudiantes por el zaguero central Jonathan Schunke. De paso, los santos pedirán condiciones por el atacante Ezequiel Cerutti que también figura en los planes del Atlas de México y de Gremio de Porto Alegre.

Las ofertas que barajan en Boedo para convencer a Juan Sebastián Verón de vender a Schunke son dos: un millón y medio de dólares por el 65% del pase que posee Estudiantes o un palo verde más el préstamo de Gabriel Esparza, quien momentáneamente no es tenido en cuenta por el flamante DT azulgrana.

"Si me toca irme, me dolerá mucho porque me siento de Estudiantes", declaró Schunke a medios platenses. No obstante, Guede insistió en las últimas horas en tenerlo bajo su mando, ya que está convencido de las características de Schunke para completar la defensa central de su equipo.

La respuesta del Pincha por el defensor es esperada hoy en San Lorenzo para tratar de cerrar la transferencia lo más rápido posible. Más allá de esta negociación, los azulgrana esperan novedades, también, por Germán Conti (de Colón), el uruguayo Mauricio Victorino (libre de Independiente) o el colombiano Pedro Franco (Besiktas).

Además, tras mejorarle el ofrecimiento económico, permanece el interés por Fernando Belluschi quien recibió al mismo tiempo ofertas de Banfield y Newell's. Aunque al jugador le seduciría jugar la Copa Libertadores y en las próximas horas podría llegar la contestación esperada.


Segundo doble turno

En lo que se refiere a la actividad del plantel azulgrana, los cuervos cerraron ayer su segundo doble turno de la pretemporada con la mira puesta en el debut oficial de la temporada del 3 de febrero (al menos que haya modificación de fecha) ante Boca en Córdoba por la Supercopa Argentina.

En la práctica tuvieron lugar los ejercicios físicos, tácticos y con la pelota. Los lesionados del plantel son Mauro Matos (desgarro pierna derecha) y Rodrigo Contreras (operado del quinto metatarsiano del pie derecho).

Hoy está previsto un partido de entrenamiento entre el equipo de Primera contra la Reserva que conduce el Pampa Biaggio.


Comentarios Facebook