lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegaron 10 refuerzos a Italiano y restan otros cinco.

0
Comentarios


Tras el descenso, el “azzurro” se reformula y con un plantel casi nuevo, ya volvió a las prácticas en el predio de Riccheri. El técnico Julio César Toresani aún busca un arquero, un defensor, un par de mediocampistas y otro delantero.

Llegaron 10 refuerzos a Italiano y restan otros cinco.
Foto:

Con un equipo renovado, ya que de la temporada apenas quedaron un puñado de profesionales y los chicos de las inferiores, retornó a los entrenamientos en el estadio, para encarar una pretemporada que ya fue programada hasta el más mínimo detalle por el cuerpo técnico, que aguarda contar, cuanto antes, con las incorporaciones solicitadas.

Hasta el momento, ACIA ha sumado una decena de refuerzos y va por más, pues estaría faltando fichar un arquero (interesa Gustavo Ruhl, ex Deportivo Riestra y Acassuso), un zaguero central, un mediocampista central y un volante por izquierda y otro delantero. En tal sentido, las gestiones, a cargo del dirigente Domingo Migliore, vienen avanzadas y se resolverían en los próximos días. Por ejemplo, podrían producirse los retornos de Leonardo Ravest (estuvo en Colegiales) y Francisco Rosa Zacarias (militó en Defensores de Cambaceres) para reforzar la zona media.

Cabe señalar que ya son "caras nuevas" del elenco que conduce "Huevo" Toresani, el goleador paraguayo Alcídes MirandaMoreira (proveniente de Sportivo Dock Sud), el volante ofensivo Abel Flegenal (ex Almirante Brown, General Lamadrid, Talleres, Defensores Unidos y Deportivo Paraguayo) y el mediocampista Gaspar Vega (ex Las Palmas de Córdoba y Alumni de Villa María) y el lateral Pablo Correa (ex Nueva Chicago, quien se resintió de una vieja lesión y ahora será evaluado antes de firmar el contrato).

Además de la vuelta al club del centrodelantero Víctor Meza (quien fuera goleador en la campaña que derivó en el ascenso a la B Nacional en la temporada 2008/2009 y de último paso por Almirante Brown), el volante Sebastián Malandra (ex Colón de Santa Fé, Huracán de Parque Patricios, San Martín de San Juan y Sarmiento de Resistencia), el arquero Jonathan Scalzo (ex Talleres de Córdoba), el mediocampista brasilero Fernando De Souza (ex Téxtil Mandiyú de Corrientes y Fortaleza) y el volante Matías Giménez (ex Defensores Unidos de Zárate y General Lamadrid).

Además de un trabajo para la puesta a punto en lo físico, el técnico Julio César Toresani, que agregó a su grupo de trabajo como ayudante de campo a Pablo Hourcade (ya estuvo en la institución con Mario Rizzi y fue arquero), acordó una serie de partidos amistosos. La agenda es la siguiente: el miércoles 13 ante Talleres de Remedios de Escalada, el sábado 16 ante Defensores de Belgrano, para el 20 está previsto medirse con Sportivo Barracas y el 23 enfrentaría a Comunicaciones. Además, quedó confirmado que el plantel concentrará una semana, del 11 al 17 de enero, en las instalaciones del complejo de Ciudad Evita.

Por otra parte, ya está a disposición de socios e hinchas, la posibilidad de adquirir el abono anual a platea a tan solo 1.000 pesos para presenciar todos los partidos que el "azzurro" juegue como local en todo el 2016. A los que lo compren se le entregará un carnet especial con todos los datos personales y de esta manera, el acceso será dinámico y sin contratiempos. Para obtener el Abono, se pueden acercar a la sede social en Libertad 1650 de Vicente López, o comunicarse telefónicamente al 4795-9856 o 4791-8696 de lunes a viernes de 14 a 20.

Tags

Comentarios Facebook