domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 62.1%
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran renovación en San Martín de Burzaco

0
Comentarios


El “azul” cumplió una buena campaña en su vuelta a la “C” y ahora se apunta no solo a consolidarse en la categoría, sino también a apuntar a ser protagonistas en la lucha por el ascenso. Ya llegaron varios refuerzos y se fueron varios.

Gran renovación en San Martín de Burzaco
Foto:

La vuelta de Nahuel Sica uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, la llegada del goleador Gustavo Pastor, la incorporación de un defensor de experiencia como Matías Passarelli y el fichaje de Lucas Trecarichi, quien brillara en las selecciones juveniles y después deambuló por ligas del exterior, aparecen como las principales novedades del elenco de Burzaco, que sacudió el mercado de pases de la Primera "C".

El plantel que conduce Cristian Ferlauto volvió a los entrenamientos en el estadio y restan cerrar algunos fichajes, sobre todo de jugadores que están a prueba, para encarar el período de pretemporada, con la realización de algunos partidos amistosos, previos al inicio del minitorneo, que arrancaría el 6 de febrero, disputándose a una sola rueda, todos contra todos con localía a sortear, otorgando un ascenso y un descenso.

Hasta el momento las "caras nuevas" del equipo "azul" son el defensor Gastón Schmidt (ex Sacachispas y Brown de Adrogué), el volante Nahuel Benavente (ex Defensores de Cambaceres), el zaguero central Martín Aritto (ex San Miguel), el delantero Martín Avalos (ex Argentino de Merlo, San Telmo y Brown de Adrogué), el mediocampista Emanuel Fassi (ex Racing de Olavarría) y el zaguero central Leandro Fernández (ex Sportivo Patria de Formosa).

A estos seis refuerzos, se suma el retorno del volante Santiago Barrionuevo, que estuvo a préstamo en Leandro N. Alem y el experimentado arquero Diego Ezequiel Gómez, de 31 años, de último paso por Deportivo Español y también atajó en Estudiantes de San Luis, Argentino de Quilmes. Sacachispas, Claypole, Independiente de La Rioja, Defensores de Cambaceres, Argentino de Merlo y Berazategui. En tanto, hay tres jugadores a prueba, que se presume ficharían tras el visto bueno del cuerpo técnico, se trata del arquero Fernando Gabriel Martínez (libre de la Reserva de Independiente), el delantero Lucas Monzón (ex UAI-Urquiza) y el mediocampista central Diego Emanuel González (lbre de la Reserva de Arsenal de Sarandí)

Sin lugar a dudas, la vuelta de Nahuel Sica, luego de haber jugado la temporada pasada en Deportivo Armenio, es la noticia más relevante para la gente del Sanma. No obstante, el arribo de Gustavo "Tata" Pastor, el goleador proveniente de Berazategui, también tiene su trascendencia, pues asegura una cuota de fútbol. Además, Matías Passarelli aporta experiencia en el fondo, aunque viene de tener poca continuidad en Argentino de Merlo, pero de probada capacidad en sus pasos por Flandria, Tristán Suárez y Alianza F.C: de El Salvador.

Además, sorprendió la llegada de Lucas Ezequiel Trecarichi, un delantero de ahora 24 años, pero que se destacó en las selecciones Sub 17 y Sub 20. En Argentina jugó en Huracán, para luego partir a España (se nacionalizó), donde actuó en el Leganés, Sevilla B y Ponferradina. Luego fue pasando por el CKSA Sofia de Bulgaria, Unión San Felipe de Chile, Kallithea de Grecia, FC Jürmala de Letonia y Deportivo Petapá de Guatemala.

Tags

Comentarios Facebook