viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres busca un delantero y un arquero

0
Comentarios


Para la vuelta a la B Metro, el equipo de Escalada ya acordó la llegada de seis refuerzos y renovó una decena de contratos con los jugadores que fueron la base de los que lograron el ascenso. Pretemporada en SMATA de Cañuelas.

Talleres busca un delantero y un arquero
Foto:

Luego de los festejos y las vacaciones, el plantel de Talleres volvió a los entrenamientos este lunes en el estadio de Timote y Castro, con la presencia de sus seis incorporaciones y esperando la llegada de, al menos, tres o cuatro más, a los efectos de retirarse del mercado de pases y poner el foco en la semana de intensa pretemporada, que se desarrollará en el complejo que el SMATA tiene en la localidad de Jorge Kloosterman del partido de Cañuelas, para luego disputar una serie de amistosos.

El técnico Cristian Aldirico apostó básicamente a jugadores que ya dirigió y en tal sentido, los primeros en acordar su vínculo fueron el delantero Ezequiel Vidal, el lateral Darío Duete y el volante ofensivo Javier Monzón, a los que tuvo en su largo paso por UAI-Urquiza. Además, firmaron el defensor Juan Manuel Casini (ex Barracas Central) y el mediocampista Juan Jaime (ex Douglas Haig de Pergamino e inferiores de Lanús).

Si bien incorporó al delantero Martín Blanco (ex Vélez Sarsfield, Douglas Haig, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida de San Luis, Real Potosí de Bolivia y Panelefsiniakos F.C. de la Segunda División de Grecia), buscan reforzar esa línea, luego de confirmarse el pase del goleador Gastón Corado, nueva figura de Unión San Felipe de Chile. Además, se pretende sumar otro arquero (fue probado el chico Nicolás Sequeira, ex inferiores de Lanús y de último paso por Brown de Adrogué), un zaguero central y un mediocampista.

Al mismo tiempo, extendieron su vínculo con el "rojo", los siguientes futbolistas Eduardo Berón, Martín Civit, Marcos Giménez, Sebastián Prieto, Eloy Pereira, Yoel Arce, Enzo Baglivo, Emanuel Ibáñez, Alejandro Granero, Luis Funes y José Banegas. Y firmaron su primer contrato, los juveniles Alejandro Raggi (zaguero central), Martín Gregori (defensor), Fernando Borques (marcador de punta), Cristian Díaz (lateral) y Iván Boleggi (mediocampista central, quien estuvo a préstamo en Claypole).

Tags

Comentarios Facebook