lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, Lali se fue con Mariano Martínez

0
Comentarios


La actriz dejó de grabar hace una semana Esperanza Mía, pero su ritmo de trabajo sigue siendo tan frenético como el año pasado, por presentaciones como cantante.

Al final, Lali se fue con Mariano Martínez
Foto:

Lali Espósito dejó de grabar hace una semana Esperanza Mía (el final se verá la semana próxima), pero su ritmo de trabajo sigue siendo tan frenético como el año pasado, por presentaciones como cantante.

Así y todo Lali y Mariano Martínez se hicieron una escapada en familia de pocos días a Miami, aunque ella negó hasta último momento que se fuera a ir de vacaciones con su novio.

Por otra parte, su producción debió suspender el recital que iba a dar el 14 de noviembre pasado en Baradero y la intención era recuperar el espectáculo este verano, pero como tiene casi todas las fechas tomadas entre enero y febrero, se decidió suspenderlo de manera definitiva y desde el 5 de enero que se están devolviendo las entradas.

Por lo pronto el 14 de enero realizará un show en el parador Mute de Mar del Plata; el 16 vuela a Punta del Este para un show en un lujoso hotel y el 18 de enero es la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

En este recital se podría sumar con una canción o más su novio, Mariano Martínez. El 18 de marzo será el día del broche final de la extensa gira de verano en la costa Argentina y en todo el país. Una de las fanáticas número uno de Lali es Olivia, la hija mayor de Martínez y su ex mujer Juliana Giambroni. "Mi hija es fan de Lali y tengo pósteres de ella por toda la casa", reconoció la modelo, quien a su vez contó que se borrará el tatuaje con el nombre de su ex en el cuello.


      Embed


Comentarios Facebook