“Espero que realmente no haya un nuevo ataque a mis espectáculos. Me apenaría mucho que fuese así. Con Nacha la estamos pasando muy bien, todo el elenco está perfecto”, dice el director de la nueva Stravaganza.

Mientras Nacha Guevara es la elegida por todos en Córdoba para descargar su bronca, ayer al menos se escuchó una voz pesada que la defendió. Flavio Mendoza es el productor y director de la obra Stravaganza, Sin Reglas para el Amor en la que Nacha trabaja y ayer en diálogo con BdV bancó a su cabeza de compañía en Carlos Paz.

"Se está hablando muchas cosas de Nacha que no son ciertas. Es una de las únicas estrellas que está hoy en Carlos Paz encabezando un espectáculo. Es una mujer grande que hace un esfuerzo enorme en el espectáculo, la hice bajar y subir a alturas impensadas en el show y nunca me dijo nada. Obvio que es exigente, pero como lo soy yo, creo que nos encontramos dos personas rompe pelotas y exigentes en un mismo lugar", aseguró. Flavio dijo que la actriz está al frente de una obra muy fuerte para ella y que lo hace con un profesionalismo único. "Ella nunca gritó, nunca se sacó y a mí me pasó varias veces", dijo.

Flavio ve que detrás de todos estos ataques a su figura puede esconderse un nuevo ataque a sus espectáculos. El año pasado sufrió algo similar y por eso ahora se anticipa. "Espero que realmente no haya un nuevo ataque a mis espectáculos. Me apenaría mucho que fuese así. Con Nacha la estamos pasando muy bien, todo el elenco está perfecto, hay muchas horas que le dedicaron al armado, Nacha se sentó muchas horas con los técnicos y terminó haciendo una apuesta tremenda", aseguró. Uno de los rumores que apuntaba contra Nacha tenía que ver con ciertos malos tratos de ella para con los compañeros de elenco, algo que Flavio negó: "Mentira, totalmente falso, me encantaría que todos estos maricones que instalan un tema salgan y den la cara. Es muy fácil tirar la bomba por atrás de esa manera, pero lo mejor sería salir y poner la cara".

En cuanto a las exigencias se decía que Nacha había pasado una lista casi de Diva pero Flavio minimizó el tema. "Dijeron que me había pedido una reja especial en la casa para que no la vean, pero esa reja es para que no se escapen sus gatitos, ella estaba muy preocupada por eso y yo le dije que le pongan una red", contó.

Lo cierto es que Nacha no la pasa bien en la Villa. Ayer un grupo de personas, convocadas por un periodista de la ciudad, le organizó un mini escrache en la puerta del teatro. Por ahora todas esas manifestaciones son en paz, Nacha sigue yendo desde su casa al trabajo y eligió no responder a ninguna de las críticas que le hicieron.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados