jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven grave tras feroz paliza de grupo de rugbiers

0
Comentarios


Franco Baruzzi se encuentra en estado delicado luego de ser golpeado por un grupo de rugbiers tras un incidente menor en una playa de la localidad de Monte Hermoso. La víctima tiene el cráneo fracturado.

Joven grave tras feroz paliza de grupo de rugbiers
Foto:

Un joven se encuentra internado en "estado crítico", tras ser golpeado por un grupo de rugbiers, con quienes mantuvo un incidente menor en una playa de la localidad de Monte Hermoso, que derivó en una agresión inesperada.

Según denunciaron allegados a la víctima, todo comenzó con una broma, al momento de alcanzarle una pelota, a los que luego se convertirían en sus atacantes, quienes también lastimaron a sus acompañantes, ante la mirada de decenas de personas.

El episodio se registró en el parador Roxy's, uno de los más concurridos de las playas de Monte Hermoso, cuando al joven, identificado como Franco Baruzzi, le pidieron que alcanzara una pelota y al devolverla, en forma de chiste, le "tiró un caño" a unos de los rugbiers. De inmediato, entre varios comenzaron a pegarle, tanto a él, como a sus amigos, hasta que recibió un puñetazo en pleno rostro, que provocó su caída y una posterior fractura de cráneo.

El joven fue derivado de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva, con un diagnóstico "reservado", debido a que se encuentra "sedado, con monitoreo neurológico y asistencia respiratoria mecánica".

Los médicos que lo asisten señalaron que se le realizó una cirugía para aliviar la presión intracraneana y su estado actual es "delicado". María José Macalu, novia de Franco Baruzzi contó que "tiene fractura de cráneo por la trompada que recibió a la altura del oído derecho y hematomas muy grandes provocados después de caer. Pensé que se me moría en los pies porque tenía un gran charco de sangre sobre su cabeza".

      Embed


Comentarios Facebook