El volante descartó irse a otra institución, pidió una oportunidad, y hubo consenso entre el DT y los dirigentes para sumarlo a la pretemporada con el plantel. Otro que volvió fue Oscar Romero, que tenía una licencia especial.

A veces, las actitudes personales pueden modificar una decisión que parecía inamovible, porque Facundo Sava había colocado a Washington Camacho en la lista de los "prescindibles", con un camino libre para ser negociado a otro club, pero el uruguayo desestimó las ofertas que poseía de un puñado de equipos y solicitó tener una chance para pelearla desde adentro, sabiendo que no sería prioridad de arranque, y frente a esa postura, entre los dirigentes y el DT lograron consenso para sumarlo a la pretemporada y el jugador ayer se sumó a los entrenamientos.

Entonces, Washington Camacho, de 29 años, se reincorporó al grupo, tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para continuar en el club con el que mantiene un contrato vigente hasta 2018. Y otro que pegó la vuelta fue Oscar Romero, quien tenía una licencia especial para empezar más tarde los trabajos con el plantel.

Por otra parte, antes del inicio del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar de Avellaneda. los jugadores se sometieron a diferentes estudios médicos de rutina, que se realizan al inicio de cada temporada, y que incluyeron análisis de laboratorio, ecocardiograma y ergometría, análisis de marcha, odontología y nutrición.

Luego, en el campo de juego comenzaron las actividades con un circuito físico-técnico intermitente dividido en ocho estaciones de trabajo. La segunda parte del entrenamiento consistió en la realización de ejercicios de tenencia de la pelota en dos grupos paralelos, con hincapié en la técnica individual y en lo colectivo.

En el último tramo de la práctica, el entrenador del conjunto albiceleste dispuso un trabajo de fútbol reducido de posesión y en simultáneo, combinaciones con definición. El entrenamiento de hoy será por la mañana, a puertas cerradas y mañana, la Academia partirá a Mar del Plata.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados