sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a Franco Schillaci, hermano de uno de los prófugos

0
Comentarios


Se lo llevaron de su casa, a las 5. Su hogar fue el primer lugar allanado luego de la fuga de los presos de General Alvear.

Detuvieron a Franco Schillaci, hermano de uno de los prófugos
Foto:

Franco Schillaci, hermano de Victor, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear, fue detenido en el marco de la causa de la fuga de los culpables por el triple crimen de General Rodríguez.

La policía lo capturó en la casa, alrededor de las 5, y se lo llevó a una comisaría de La Matanza. Si bien todavía no hay confirmaciones sobre la razón de su detención, su hogar fue el primer lugar allanado luego de la fuga.

Olga, la madre de los Schillaci, no sabía dónde se habían llevado a Franco: "Ahora estoy preocupado por mi hijo. No sé dónde está. No tenía orden de detención. Si a lo vinieron a arrestar... ¿por qué no me llevaron a mí. Esto no es una detención normal", aseguró.

Aunque no tuvo ninguna actividad vinculada a la masacre de General Rodríguez, apenas se concretó el escape del penal, la policía peritó una camioneta Hilux que, sospechaban, la habían utilizado para irse. Sin embargo, los peritos confirmaron que los prófugos no la utilizaron.

Schilaci, la semana pasada, había afirmado que Aníbal Fernández había mandado a "abrirles las puertas" a su hermano y los Lanatta para "matarlos afuera del penal". El ex Jefe de Gabinete, automáticamente, salió a desmentir la versión.


      Habla la madre de Schillaci.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente