sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jugador de Colón volvió de vacaciones con dengue

0
Comentarios


Se trata de Pablo Cuevas, un defensor central que tuvo varias participaciones en el último campeonato. Se habría contagiado durante su descanso en Formosa.

Jugador de Colón volvió de vacaciones con dengue
Foto:

Pablo Cuevas, defensor de Colón de Santa Fe, tiene dengue, luego de regresar de sus vacaciones en Formosa. Actualmente se encuentra internado en el hospital Cullen de Santa Fe, donde está aislado pero estable, según informó la prensa del club. Si todo marcha sin complicaciones, dentro de dos semanas podrá realizar actividad física.

"El jugador está estable y con buen estado de salud. El lunes vino al hospital para consultar por fiebre y por molestias muy similares a un cuadro gripal. Se lo dejó internado, pero pidió el alta y el martes volvió a asistir. Ya en ese entonces teníamos los resultados del laboratorio y nos confirmaron que tenía dengue", dijo Juan Pablo Poletti, subdirector del hospital, en diálogo con Radio El Mundo. 

Cuevas, de 22 años, disputó 15 partidos en el último torneo. También tuvo participación en el regreso del Sabalero a Primera División, donde jugó tres encuentros.

      Embed

Comentarios Facebook