lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maypi Delgado mandó al frente a Del Potro

0
Comentarios


La ex Gran Hermano y actual vedette de la revista de NIto Artaza y Miguel Angel Cherutti, confesó que tuvo que bloquear al tenista porque la tenía cansada. "Es muy pesado, miente mucho", contó

Maypi Delgado mandó al frente a Del Potro
Foto:

Cuando Maypi Delgado ingresó a la casa de Gran Hermano sorprendió contando algunas historias que había tenido con hombres famosos y deportistas. El Chino Darín fue uno de los que pasaron por su vida, pero quien más la marcó fue el tandilense Juan Martín del Potro. Hoy, el tenista se recupera de una operación en la muñeca, pero según lo que contó Maypi, tuvo tiempo para preguntar dónde ella iba a pasar las fiestas de fin de año y "de manera casual" terminar coincidiendo en el mismo lugar.

"Estuvo preguntando a mis amistades a qué fiesta iba a ir. Y terminamos coincidiendo en un lugar", reveló.

Delgado es una de las vedettes de la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, "Segunda Vuelta", y en una entrevista contó que se cansó de algunos desplantes o histeriqueos por parte del tenista.

"Con Del Potro no terminamos bien.
Lo bloqueé porque me tenía podrida, era muy pesado. Otro que miente mucho, no quiero saber nada más con él. Estuvo en una fiesta donde fui a pasar Navidad pero cuando un amigo lo vio, nos fuimos porque se iba a armar un quilombo. Si lo tengo cara a cara, no sé qué haría", aseguró.

Fue en la casa de Gran Hermano cuando Maypi empezó a dar algunos indicios de un romance que había vivido con un famoso deportista. Después fue Marian quien le hizo pisar el palito y terminó revelando el nombre de Juan Martín.

"Nos conocimos y salimos durante cinco meses pero no funcionó. No fuimos novios", detalló sobre la relación que vivió con el tenista.

Lo cierto es que con el tiempo se confirmó que hubo algo más que un ida y vuelta pero ahora Maypi decidió prenderlo fuego y confesar la insistencia del tandilense.


      Embed

Comentarios Facebook