domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aberrante: abusó a su hija durante 22 años y tuvo 7 hijos con ella

0
Comentarios


El monstruoso hecho ocurrió en Santiago del Estero. Hace más de 20 años, el hombre echó a su mujer y tres de sus cuatro y desde entonces comenzó a abusar de la joven

Aberrante: abusó a su hija durante 22 años y tuvo 7 hijos con ella
Foto: El Liberal
Foto:

Un hombre fue detenido por la policía santiagueña acusado de convertir en esclava sexual durante 22 años a su propia hija, con la que concibió siete hijos.

 El protagonista de semejantes vejaciones fue identificado como Domingo Bulacio, de 56 años, alias "Vernacho", con residencia en Villa Balnearia, sector "B".

 De acuerdo con la historia publicada este jueves por El Liberal en su página digital, "Vernacho" tenía cuatro hijos cuando 22 años atrás echó de la casa a su mujer, que se fue con tres de ellos, dejando con el hombre a una hija de 15 años. Fue en ese momento cuando "Vernacho" habría comenzado a ultrajar sexualmente a la adolescente.

 En cuestión de meses el sujeto dominó de tal forma a su hija que la chica debía pedirle permiso hasta para ir al baño.

 Todos sospechaban que los hijos eran efectivamente de "Vernacho", pero habrían optado por acreditarlos "a relaciones de la chica con desconocidos".

 Meses atrás el hijo más chiquito, de cinco años, enfermó. La chica, que no sabe leer ni escribir, lo trasladó a un centro asistencial. Fue allí donde el menor confesó que el sujeto "agarra a la mami delante de todos nosotros".

 El grupo de médicos comunitarios, tras revisar a la hija del acusado, presentó la denuncia. El fiscal Marcelo Sgoifo le atribuyó los cargos de "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo".

 "Vernacho" estuvo prófugo un mes y medio, e incluso se las ingenió para burlar varios allanamientos policiales: uno en su casa; otro, en el de su exesposa y los restantes en viviendas de familiares cercanos, en Río Hondo. La justicia tomará declaración, por Cámara Gesell, a los siete hijos de la chica y realizará análisis de ADN a fin de confirmar el vínculo sanguíneo entre los pequeños y el sujeto apresado.

      Embed

Comentarios Facebook