martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paritarias: docentes volvieron a reunirse con Bullrich

0
Comentarios


El ministro de Educación mantuvo un encuentro con los representantes de los gremios nacionales, quienes volvieron a solicitar un aumento para el presupuesto del área. “Desde la última reunión a la de este jueves los precios siguieron aumentando. Si ya ponemos un número, va a quedar desactualizado en el próximo encuentro”, aseguraron los delegados

Paritarias: docentes volvieron a reunirse con Bullrich
Foto:

Docentes se reunieron este jueves con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, para avanzar en las negociaciones salariales de este año, aunque aún no definieron cuál será el incremento pretendido por los "constantes aumentos de precios".

Así lo indicó a NA el secretario de prensa de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Mariano Denegris, quien enfatizó: "Desde la última reunión a la de este jueves los precios siguieron aumentando. Si ya ponemos un número, va a quedar desactualizado en el próximo encuentro".

Indicó que los gremios nacionales aún no tienen fecha estipulada para la próxima reunión, aunque aseguró que se llevará a cabo durante este mes. Los maestros, además, volvieron a solicitar un aumento del presupuesto educativo, que implica una suba del 6 al 8 por ciento del PIB.


      Embed


Comentarios Facebook