miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balearon al dueño de un súper chino en Palermo

0
Comentarios


Se investiga si el hecho, ocurrido en Uriarte y Charcas, se trató de un nuevo ataque de la denominada “mafia china”

Balearon al dueño de un súper chino en Palermo
Foto:

El dueño de un supermercado chino fue baleado en el barrio porteño de Palermo y se investiga si se trató de un nuevo ataque de la denominada "mafia china".

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21:00 cuando un delincuente que se desplazaba en una moto, ingresó al local ubicado en Uriarte y Charcas en Palermo con el casco puesto y sin mediar palabra, se dirigió hacia donde estaba el dueño del local.

 Una vez frente al hombre, le apuntó a la cabeza, pero el comerciante atinó a protegerse, por lo que recibió el tiro en el brazo. Tras el disparo, el agresor se dio rápidamente a la fuga en la moto en la que había llegado. Trascendió que el local ya había recibido varias amenazas.

Los investigadores recolectaban pruebas y testigos para tratar de determinar si se trataba de un ataque de la denominada "mafia china".

El dueño del local fue trasladado al Hospital Fernández en el que este jueves continuaba internado y se encontraba fuera de peligro. Trabajó en el lugar personal de la comisaría 23 que lleva adelante la investigación.

      Embed

Comentarios Facebook