martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue el éxodo en Independiente: Pisano se va a Cruzeiro

0
Comentarios


El mediocampista ofensivo resignó dinero y jugará en el fútbol brasileño. La noticia llega un día después de la salida de Mancuello a Flamengo. Al Rojo le quedará us$ 1.000.000.

Sigue el éxodo en Independiente: Pisano se va a Cruzeiro
Foto:

El talentoso mediocampista Matías Pisano decidió hoy resignar parte de su ganancia para poder emigrar al Cruzeiro de Brasil y dar un paso adelante tras su salida de Independiente, que ya había perdido a Federico Mancuello.

Pisano fue quien cedió respecto de la cifra por la que no podían ponerse de acuerdo y así el jugador viajó rumbo a Belo Horizonte para sumarse al Cruzeiro.

Pese a que la negociación se había estancado en los últimos días, debido a un reclamo de una cifra cercana a los 250 mil dólares, el jugador y su entorno resignaron ese monto para poder cerrar la transacción que unirá a Pisano por los próximos tres años con el equipo azul.

Pisano, de 24 años, se incorporó al Rojo a mediados de 2013 cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional, consiguió el ascenso un año después ya en Primera División perdió continuidad con los entrenadores Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino.

El enganche se va de Independiente con 92 partidos jugados (67 de titular) y siete goles.

A Independiente le quedará 1 millón de dólares limpios por el 50 por ciento que tenía del pase, más la cancelación de la deuda por el pase de Ernesto Farías. El delantero llegó en 2012 al "Rojo" y la deuda, con intereses actualizados, ascendía a los 680 mil dólares.


      Embed


Comentarios Facebook