viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Toranzo renovó y Huracán mantiene la base

0
Comentarios


El mediocampista estampó la firma que lo liga por 18 meses al Globo. También siguen capitán Hugo Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi y Daniel Montenegro.

Toranzo renovó y Huracán mantiene la base
Patricio Toranzo. Huracán - River. Foto: AP
Foto:

Huracán arrancó el año a pura firma, porque después de las renovaciones de cuatro jugadores clave, este jueves confirmó la extensión de su vínculo el mediocampista Patricio Toranzo.

"Pato" llegó a un acuerdo para extender su contrato por 18 meses y así los dirigentes encabezados por el presidente Alejandro Nadur cumplieron con el pedido-necesidad del entrenador Eduardo Domínguez. Es que el DT les había reclamado a los dirigentes mantener el equipo del 2015. 

De esta forma, el Globo tiene a diez de los que fueron titulares en la final de la Sudamericana.

Con la renovación de Toranzo se terminaron de arreglar cinco de los seis contratos que se vencieron en diciembre, ya que también ampliaron el capitán Hugo Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi y Daniel "Rolfi" Montenegro. El único que emigró fue Federico Vismara, a Racing.

El "Pato", de 33 años, se puso por primera vez la camiseta de Huracán en el 2007, y tras un paso por el fútbol chino, por Racing y All Boys, regresó a Parque Patricios en el 2014 para sumar dos títulos (la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2014).


      Embed

 

Comentarios Facebook