sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali y Mariano: descanso en familia en Miami

0
Comentarios


Ella volverá tras un descanso con su familia en el que incluyó al galán para iniciar dos rodajes. En tanto, de Martínez sólo trascendió que se dedicará más a sus hijos, y aún no anticipó planes laborales para 2016.

Lali y Mariano: descanso en familia en Miami
Foto:

Como los tiempos de Lali Espósito son casi imposibles para organizar una vacaciones largas, tras el final de las grabaciones de Esperanza Mía, la actriz y su novio Mariano Martínez se escaparon unos días con la familia de la cantante. Tan enamorados están que el galán escribió en las redes sociales: "Te amo".

El actor no quiere ocultar la gran felicidad que tiene por estar al lado de la actriz y cantante: "Vos sos todo lala!!! Gracias grosa!" y publica una fotos de los dos en el interior de un auto con el paisaje de Miami de fondo.

De regreso a Lali le espera un raid de recitales por la Costa Atlántica y el interior del país para realizar el broche de oro de la gira el 18 de marzo próximo en el Luna Park.

Luego descansará un poco de los recitales y probará en la pantalla grande con dos proyectos, uno relacionado con la vida y obra de Tita Merello, a quien Lali admira.

Por lo pronto se conocen los planes laborales de Lali, pero todavía el galán no hace referencia alguna a su futuro próximo tanto en televisión como en cine.

Todo indica que Mariano Martínez le dedicará más tiempo a la crianza de sus dos hijos, Olivia y Milo, fruto de la relación con la modelo Juliana Giambroni.

Este perfil familiar de Mariano le encanta a la misma Lali, quien mantiene una magnífica relación con los hijos del actor. Es más, la mayor es una gran admiradora de Esperanza (su papel en la ficción que llega a su final la semana próxima).

La separación entre Giambroni y Martínez se dio en excelentes términos a tal punto que fue la modelo quien confesó que su hija tenía como ídola a la actual pareja de su ex: "Tengo posters de ella por toda la casa, se viste de monja igual que ella y además canta y baila", dijo.

La pareja tardó un tiempo en blanquear el gran amor que se inició en la ficción y traspasó la pantalla chica. Los dos estaban en pareja, aunque Martínez venía de una reconciliación con la madre de sus hijos. En tanto, Lali rompió una relación de cinco años con el actor y cantante Benjamín Amadeo.

      Embed


Comentarios Facebook