El megaoperativo, que no logró resultados durante la madrugada de este viernes, apunta a la búsqueda "metro por metro" de los autores del triple crimen. Franck, San Agustín y Estación Matilde, los pueblos clave.
Tras una búsqueda intensa durante la madrugada de este viernes, en la que la oscuridad complicó el rastrillaje, las autoridades de seguridad reiniciaron el megaoperativo para dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta, y con Víctor Schilacci.

En un radio de 30 kilómetros, con la apoyatura de tres helicópteros y con francotiradores ya preparados para el caso de que los prófugos se encuentren en alguna casa y tomen rehenes, el rastrillaje promete continuar a paso firme durante todo el día.


      Embed

"Metro a metro", es la consigna. Los pueblos de Franck, San Agustín y Estación Matilde son, según creen los investigadores, puntos clave por estas horas para hallar a los tres prófugos que se presume que escapan a pie.

Se trata de una zona con muchas plantaciones de maíz, con cañadas y galpones, lo que dificulta la visión desde el aire en el departamento de Las Colonias, ubicado a 30 kilómetros al oeste de la capital santafesina.

      Rastrillaje de los prófugos


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados