jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El rastrillaje de los prófugos, en un radio de 30 kilómetros

0
Comentarios


El megaoperativo, que no logró resultados durante la madrugada de este viernes, apunta a la búsqueda "metro por metro" de los autores del triple crimen. Franck, San Agustín y Estación Matilde, los pueblos clave.

El rastrillaje de los prófugos, en un radio de 30 kilómetros
Mapa Santa Fe
Foto:

Tras una búsqueda intensa durante la madrugada de este viernes, en la que la oscuridad complicó el rastrillaje, las autoridades de seguridad reiniciaron el megaoperativo para dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta, y con Víctor Schilacci.

En un radio de 30 kilómetros, con la apoyatura de tres helicópteros y con francotiradores ya preparados para el caso de que los prófugos se encuentren en alguna casa y tomen rehenes, el rastrillaje promete continuar a paso firme durante todo el día.


      Embed

"Metro a metro", es la consigna. Los pueblos de Franck, San Agustín y Estación Matilde son, según creen los investigadores, puntos clave por estas horas para hallar a los tres prófugos que se presume que escapan a pie.

Se trata de una zona con muchas plantaciones de maíz, con cañadas y galpones, lo que dificulta la visión desde el aire en el departamento de Las Colonias, ubicado a 30 kilómetros al oeste de la capital santafesina.

      Rastrillaje de los prófugos


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente