jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abogada de Schillaci teme que "aparezca muerto"

0
Comentarios


Elizabeth Gasaro señaló que la familia del prófugo "pasa horas de angustia viendo canales de televisión". Confía en que se entregue a las autoridades.

Abogada de Schillaci teme que aparezca muerto
Foto:

La abogada Elizabeth Gasaro, representante legal de Victor Schillaci, señaló que la familia del prófugo vive horas de angustia porque teme que "aparezca muerto" y confió en que se entregue a las autoridades.
 
"La familia pasa horas de angustia viendo canales de televisión con tantos operativos (policiales) y sabiendo que existe la posibilidad de un nuevo enfrentamiento con gente lastimada o pérdida lamentables", señaló.
 
"Esta es una situación muy triste y difícil para toda la familia", añadió Gasaro en declaraciones formuladas esta mañana a radio Belgrano. En tal sentido manifestó su esperanza de que se alcance una solución y recomendó a los prófugos que se entreguen a las autoridades porque "tenemos un país donde se intenta que se respeten las instituciones y se brindarán las garantías que el código brinda".
 
Asimismo, la abogada negó haber mantenido contacto con su defendido con posterioridad a la fuga y al mismo tiempo desmintió reuniones con autoridades para negociar la entrega de Schillaci.
 
"No hemos tenido contacto ni con Victor ni con nadie de la fuga. Con nosotros tampoco se comunicó ningún representante de las autoridades ni provinciales ni nacionales", expresó.
 
"Durante la última semana mantuve reuniones con la esposa y familiares de Victor (Schillaci) pero tampoco tuvo contacto con ninguno de ellos", agregó.
 
Por otra parte aseguró que en ningún momento Schillaci le manifestó tener relaciones con algún sector de la política o algún tipo de contacto con autoridades de fuerzas policiales.
 
Gasaro afirmó que en días previos a la salida del penal de General Alvear, su defendido estaba muy ansioso porque sería padre y "tenía la autorización para asistir al parto".
 
"Lo único que tenía en la cabeza en los últimos días era la llegada de su bebe y la posibilidad de revisión de la sentencia", indicó.
 
"Somo conscientes de que una nueva aprehensión complicará su condena y la posibilidad de revisión de la causa, pero eso escapa a nuestro contrato inicial", agregó.

      Embed


Comentarios Facebook