sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las salidas más divertidas para arrancar el año con alegría

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Participar de un "falso casamiento", disfrutar de la cultura catalana, comer una cena bien porteña y mirar una obra de teatro con un clásico del humor, son las propuestas que esta semana te trae Diario Popular.

Las salidas más divertidas para arrancar el año con alegría
Foto:
Las salidas más divertidas para arrancar el año con alegría
Foto:
Las salidas más divertidas para arrancar el año con alegría
Foto:
Las salidas más divertidas para arrancar el año con alegría
Foto:

Comienza un nuevo año y, mientras la mayoría ya se encuentra pensando en las inminentes vacaciones, DIARIO POPULAR salió a la calle y buscó cuatro propuestas divertidas para comenzar llevando a cabo en este 2016.

Podría decirse que en la primera publicación de la temporada se podrá experimentar una sensación similar a la que ofrece Las Vegas, donde el matrimonio es un juego. Además, a menos de un mes de la final del Mundial de Clubes, la cultura catalana también tiene su espacio en Buenos Aires. Y si de esas callecitas se habla, el tanto entra en escena para una cena bien porteña. Para finalizar una obra de teatro clásica que vuelve para seguir dando que hablar.

FALSA BODA

      Embed
banner

Amor eterno, al menos por una fiesta. Es una de las tantas ideas que permite vivir esta experiencia que tuvo el puntapié inicial en un bar cuando cinco amigos solteros sentían la necesidad de vivir un casamiento. De este modo no es obligatorio tener un conocido que vaya rumbo al altar. Inspirados por el bajo índice de personas que se casaban en el 2012, la idea comenzó a tomar forma y desde hace tres años que van recorriendo el país organizando falsas ceremonias de traje y vestidos blancos donde la tarea obligada es pasarla bien. "La primera vez que lo organizamos nos costó explicarle al dueño del salón que nada era cierto y nos dijo que estábamos locos", manifestó a este medio Carlos Gastón Gennai. Además, Gennai explicó: "La gente se contacta con nosotros, evaluamos el público y un mes antes de la fecha pactada le damos una importante difusión por redes sociales. Somos ocho personas las que hacemos realidad esta locura". Este año hay, en principio, 25 bodas y resta poner fechas oficiales. "Queremos expandirnos hacia el exterior", concluyó Carlos Gennai.

 

Twitter: @falsaboda  

Facebook: Falsa Boda (La fiesta más divertida del mundo)

Email: info@trineocreativo.com

Instagram: FalsaBoda


CASAL DE CATALUNYA

      Embed
banner

El verdadero punto de encuentro de la comunidad catalana no se encuentra en Barcelona sino que, en el barrio de San Telmo, se puede vivir una experiencia verdaderamente europea. Con edificaciones típicas de un casal, este lugar conjuga a la perfección el arte, la historia y los sabores de una colectividad más que interesantes. Además cuenta con el cocinero Damián Cícero. Una cita obligada del sábado porque el salón está repleto. Gran atención se la lleva el comedor revestido de azulejos modernistas con un toque renovador, que también tiene lugar para mobiliarios antiguos y banderas catalanas. Para los más futboleros este punto geográfico une a los hinchas del Barcelona que en épocas de clásico contra el Real Madrid desbordan de pasión.

 

Dirección: Chacabuco 863

Teléfono: 4300-4141

Facebook: Casal de Catalunya de Buenos Aires

Email: info@casal.org.ar





LO DE JESUS

      Embed
banner

Fomentar la charla es lo que predica "Lo de Jesús". En el corazón de del barrio de Palermo, el escenario que ya tiene en sus rincones sesenta y dos años sigue abriendo sus puertas para todo tipo de eventos. Y decimos que defiende el diálogo pues para los comensales que dejen sus celulares apagados habrá una botella de vino como cortesía. Ya con esa propuesta se deduce que la sobremesa y atención constante están garantizadas. En un clima donde se respira historia, todavía se lo siente a Don Jesús Pernas, responsable de llevar adelante un almacén de bebidas y sandwiches de jamón crudo que hasta hoy tienen ese sabor particular. Bajo el liderazgo de Martín Sammartino, dueño y empresario gastronómico, además de Martín Carrera, chef internacional, las puertas de este paraíso gastronómico abren todos los días a partir de las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana.

 

Dirección: Gurruchaga 1406

Teléfono: 48311961

Twitter: @lodejesus

Facebook: Lo de Jesús.

Email: reservas@lodejesus.com.ar




MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2

      Embed
banner

Desde ayer Antonio Gasalla retornó a las tablas con una nueva temporada. Este verano se tendrá la oportunidad de ver la segunda entrega de "Más respeto que soy tu madre". Una comedia desopilante que va de la mano del éxito. El punto de encuentro será en el Teatro El Nacional. La producción es de Nacho Laviaguerre y la obra adaptada será protagonizada y dirigida por Gasalla. Todo girará en torno a Mirta Bertotti, la encargada de narrar como inesperadamente se le agranda la familia y así se originan cómicas situaciones a una alocada familia. Con funciones de jueves a domingo., las entradas se pueden adquirir a través de www.plateanet.com o en las boleterías del teatro.

 

Teatro: El Nacional (Corrientes 960)

Dirección: Antonio Gasalla

Autor: Hernán Casciari

Funciones: Jueves y Viernes a las 21 horas / Sábado a las 20.30 y 23 horas / Domingo a las  20.30 horas.


      Embed










Comentarios Facebook