domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendente de Pinamar habló sobre la muerte del chico en cuatriciclo

0
Comentarios


Martín Yeza aseguró que "desde que inició la temporada hicimos más multas en una semana que en el último año. Tiene que haber un cambio cultural". Un informe preliminar de la autopsia indica "lesión toráxica por aplastamiento".

Intendente de Pinamar habló sobre la muerte del chico en cuatriciclo
Cuatriciclos. Foto ilustrativa
Foto:

Un fuerte impacto emocional generó la noticia de la muerte de un nene de 12 años que manejaba un cuatriciclo en Cariló.

El chico, nacido en Corrientes, se accidentó mientras conducía un vehículo de alta cilindrada, sin casco, a unos tres kilómetros del Balneario Divisadero.

Al respecto, el intendente Martín Yeza, quien asumió en su cargo hace tres semanas, indicó que "el Estado tiene sus límites". ¿A qué se refiere? "Tenemos tres puntos fijos de control de usos de cuatriciclos, otros en Pinamar y en la frontera (la zona de médanos de Pinamar). El lunes vamos a poner un dron de control, también. Desde que inició la temporada hicimos más multas en una semana que en el último año. Tiene que haber un cambio cultural", indicó en declaraciones a CN23.

En tanto, Matías Yeannes, Secretario de Seguridad de Pinamar, aseguró en el noticiero Arriba Argentinos: "Es una situación que vemos que se repite muchas veces, sobre todo en la zona donde no hay control. En esa zona no hay controles. Es imposible controlarlo porque es todo médanos: son siete kilómetros a lo largo entre Cariló y Villa Gesell".

      Habló el intendente de Pinamar


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente