sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Patricia Bullrich: "Estamos usando todos los recursos para atraparlos"

0
Comentarios


La ministra de Seguridad consideró que los prófugos "están con menos recursos", aunque aseguró que tienen "una red de complicidades".

Patricia Bullrich: Estamos usando todos los recursos para atraparlos
Patricia Bullrich. Foto: Telam
Foto:

"Son muy peligrosos", aseguró Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, en relación a los hermanos Martín y Christian Lanata, y Víctor Schillaci, los tres prófugos que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad luego de que escaparan del penal de General Alvear el 27 de diciembre e hirieran a cuatro gendarmes en distintos tiroteos ocurridos el 31 de diciembre y el pasado jueves.

"Estamos frente a delincuentes que tienen montada una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así", aseguró en relación a sus últimos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en la zona central de la provincia de Santa Fe, lo que según suponen los investigadores debe haber debilitado a los autores del triple crimen de General Rodríguez.

Bullrich habló con la prensa durante pocos minutos a la salida de su casa. Y no quiso decir mucho más: "Estamos usando todos los recursos para atraparlos. No voy a adelantar absolutamente nada para no beneficiar a los prófugos".

      Habló la ministra de seguridad Bullrich


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente