sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo: "Es hermoso jugar con Tevez, y más en Boca"

0
Comentarios


"Dani Stone" fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca y habló en conferencia de prensa. "Nunca tuve ganas de irme", aseguró

Osvaldo: Es hermoso jugar con Tevez, y más en Boca
Foto:

Daniel Osvaldo fue presentado de manera oficial este viernes como nuevo refuerzo de Boca Juniors, y habló en conferencia de prensa.

"Siempre desde el momento que me fui sabía que si el club estaba de acuerdo que yo vuelva, tenía ganas de volver. Necesitaba estos 6 meses afuera para pensar muchas cosas, como dijo el Presi (por Daniel Angelici), parece que nunca me fui", comenzó diciendo "Dani Stone".

Al preguntársele por sus sensaciones al saber que jugará con Carlos Tevez, Osvaldo respondió: "Es hermoso jugar con Carlos. Además de la amistad que tenemos, es muy lindo volver a encontrarnos en un club, y más en Boca".

Luego, aseguró: "El objetivo del grupo es ganar la Copa Libertadores. Tenemos un plantel como para ganar la Copa. Lo mismo era en la Copa anterior, nada más que pasó lo que pasó y nos tocó quedarnos afuera. Tenemos un gran plantel de jugadores muy buenos, con una base que viene hace 2 años trabajando. Tenemos un plantel bueno y amplio para ser protagonista en todas las competiciones".

      Embed

Respecto a su primer ciclo en el Xeneize, el delantero señaló: "A nivel personal, mi etapa en Boca fue buena y creo que esta será mucho mejor. Como dije antes de que me fui, nunca tuve ganas de irme, era una necesidad más que nada para resolver algunas cuestiones. Pero desde el momento en que me fui yo estaba convencido de que iba a haber una segunda etapa en Boca. Gracias a Dios así fue. Soy agradecido a la vida que me dio no sólo una oportunidad de jugar en Boca, sino dos".

Por último, confirmó que usará la camiseta número 9 y se refirió a sus temas extrafutbolísticos: "Si ustedes me dejan un poquito en paz, todos vamos a ser felices".

      Presentación de Daniel Osvaldo en Boca


      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente