martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Méndez y la sequía del Rojo: "Es hora de que ganemos un título"

0
Comentarios


El mediocampista de Independiente se refirió a la ausencia de conquistas en los últimos años y afirmó que el plantel es consciente de la necesidad de resultados por los 13 años de sequía a nivel local

Méndez y la sequía del Rojo: Es hora de que ganemos un título
Foto:

El mediocampista Jesús Méndez, quien acaba de renovar su vínculo con Independiente, aseguró que el plantel es consciente de la necesidad de ganar un título tras una sequía de 13 años en torneos locales y cinco en internacionales.

"La dirigencia hizo un enorme sacrificio para levantar el club de su peor momento. Ahora nos toca a nosotros, ya es hora de que ganemos un título" aseguró el volante central mendocino en conferencia de prensa.

"Hoy estamos haciendo la pretemporada y somos conscientes que tenemos que vivir del presente. Cuando inicie el torneo, sabemos que tenemos la obligación", asumió.

Méndez, de 31 años, uno de los jugadores más experimentados del plantel, consultado sobre la importancia del aporte de los más grandes, dijo: "Tengo mi experiencia, otros compañeros también la tienen. Pero acá somos todos iguales, todos luchamos por el mismo objetivo".

Respecto a la demorada y extendida negociación para renovar su contrato con el 'Rojo', Méndez afirmó: "Estoy donde quiero estar. Feliz de seguir en Independiente, es donde quiero jugar. Yo no tenía ningún problema en arreglar porque esta era mi prioridad".

"Los dirigentes me respetaron, mis compañeros me ayudaron y los hinchas me demostraron su apoyo. Tenía muchas ganas de estar acá" concluyó el oriundo de San Rafael.

Por otra parte el plantel realizó ejercicios físicos y tácticos en el predio de Villa Domínico, mañana repetirá la rutina pero en doble turno.

El plantel viajará el lunes a Mar Del Plata y el martes disputará su primer amistoso de verano ante San Lorenzo desde las 22.10 en el Estadio José María Minella.

      Embed



Comentarios Facebook

Méndez y la sequía del Rojo: Es hora de que ganemos un título
Anterior Siguiente