sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blanco le respondió a Bou: "Sólo recibimos una oferta verbal"

0
Comentarios


El presidente de Racing se refirió a la negativa del delantero a viajar a la pretemporada con sus compañeros por no ser trasferido y aseguró que no van a "regalarlo"

Blanco le respondió a Bou: Sólo recibimos una oferta verbal
Foto:

El presidente de Racing, Víctor Blanco, afirmó este viernes que no entiende el "enojo" del delantero Gustavo Bou con la dirigencia, razón por la cual decidió no subirse al micro junto al resto del plantel para continuar la pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

"Desconozco la situación, me enteré ahora que no subió al micro. Yo estoy en Uruguay y todavía no hablé con el jugador, así que voy a esperar cuáles son los motivos", explicó.

En ese sentido, confirmó que durante este mercado de verano en la Argentina, Racing sólo recibió una "oferta verbal en su momento", pero les quedaba "poco dinero y no se aceptó". 

"No vamos a regalarlo", remarcó Blanco, al detallar que el contrato que Bou renovó hace un par de meses atrás con una extensión de tres años tiene una cláusula de ocho millones de dólares limpios para el club, aunque "es algo que se puede charlar".


      Embed


Comentarios Facebook