lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 78.1%
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maypi Delgado: "Quiero un hombre que no mienta"

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


María Paz Delgado dice que no rompió con Chino Darín por infidelidad. Pero parece mandarle un mensaje: "No es sencillo que las parejas te digan las cosas tal cual son".

Maypi Delgado: Quiero un hombre que no mienta
Foto:

Con las ganas a flor de piel de pisar firme en el show del espectáculo, María Paz Delgado (29) se luce en su primera temporada teatral de la mano de Segunda Vuelta, la revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, en el teatro Atlas. A días de terminar su relación amorosa con el Chino Darín, dice. 

"Estoy re contenta porque después del debut, todos mis compañeros me abrazaron, como bienvenida. Participo de algunos sketch, tengo dos cuadros de baile, uno con Ayelén Paleo y otros, con todas las bailarinas. Estoy tranqui porque no voy tan a las corridas como si quizá lo hacen las bailarinas. No creo que ser vedette sea un rol grasa, no lo veo así. Estoy al lado de Ayelén y veo que también puede hacer otras cosas, como actuar. No es necesariamente solo vedette. Y si lo fuese, también está bien. Lo que critican el rol, lo hacen porque no saben de qué se trata. Matías Santoiani, mi compañero, un día me sentó y dijo que esté toda la vida agradecida de estar empezando con Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza, con estos dos grosos. Cuando termine la temporada mi idea es clases de canto para reforzar la formación que voy teniendo en el escenario", contó la sensual ex Gran Hermano. 

 ¿La relación con el Chino Darín se terminó porque te metió los cuernos con Magui Bravi?

-No, no fue por eso. La relación con el Chino se terminó porque él se fue a Europa. No lo dejé por lo de Magui Bravi, eso me lo enteré cuando él estaba allá. Nuestro corte se produjo porque se fue casi un año y una relación a distancia, con los dos trabajando tanto, es imposible. 

 ¿No quedó la puerta abierta para cuando el Chino?

-Durante el tiempo que estuvimos juntos, los tres meses que compartimos, no conocimos un poco y nos dijimos que si se daba cuando volviese, bienvenido sea. Y si no, a otra cosa. 

 ¿Qué es lo que te gustó de él?

-A pesar de todo lo que es Ricardo Darín, el Chino es muy tranquilo y familiero. Además, es cero estructurado, como a mí me gustan los hombres. 

 ¿Querés volver a enamorarte?

-No sé si a enamorarme... Lo que sí me gustaría compartir con un hombre. Tengo ganas de estar con un hombre que no me venga con mentiras, que me diga las cosas tal cual son y que sus palabras coincidan con sus acciones. Parece que eso no es tan sencillo de conseguir. Ojalá Mar del Plata me traiga el amor. El problema es que me la paso dedicada al teatro, a hacer notas y fotos. Lo bueno es que al estar acá, en la ciudad que me vio nacer y en donde no vivía hacía cuatro años, es que puedo estar cerquita de toda mi familia y también de mis amigos, que sólo me ven durante el verano. En el año, vengo una vez por meses dos días del fin de semana y sólo me alcanza el tiempo para ir de casa en casa de mis parientes tratando de visitarlos a todos.. 

 ¿A qué apostás en lo laboral?

-Me gustaría tener la posibilidad de hacer algún móvil de televisión. El teatro gusta mucho por el trabajo en sí y por el intercambio, la respuesta de la gente con el aplauso o cuando te esperan en la puerta de la sala para saludarte y pedirte una nota. No sé si mi contextura corporal da para ser vedette, independientemente de que sea el rol que hoy estoy ocupando en el espectáculo de Cherutti y Artaza. Soy más bien chiquita, no tengo las formas, las curvas de una clásica vedette. Sin embargo, si tengo que seguir cumpliendo este rol, lo haría con gusto porque es trabajo. 

      Embed



Comentarios Facebook