sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanzan Operativo Verano 2016 para obtener el DNI en el día

0
Comentarios


Esta iniciativa fue presentada por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en Mar del Plata.

Lanzan Operativo Verano 2016 para obtener el DNI en el día
Foto:

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, lanzó este viernes  en la ciudad balnearia de Mar del Plata el "Operativo Verano 2016", que permite obtener durante el día el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) y también tramitar el pasaporte.

"Estamos redoblando los esfuerzos y concentrándolos en los lugares donde descansa una gran parte de los argentinos en el verano, sobre todo en esta hermosa ciudad de Mar del Plata", señaló Frigerio. 

Además, el ministro recordó que a partir del 1 de abril próximo el único documento válido será el nuevo DNI y sostuvo que "lograr que no haya indocumentados en el país es fundamental para conseguir el principal objetivo del presidente Mauricio Macri de pobreza cero".

El trámite del nuevo DNI y del pasaporte se podrá realizar en Plaza Colón y Playa Grande, todos los días de 9:00 a 19:00 hasta el 15 de febrero próximo. 

Además, se habilitaron camionetas especiales en otros puntos de la ciudad, donde se puede realizar el trámite, aunque en estos casos el nuevo documento demorará unos 15 días y se entregará en el domicilio.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del pasaporte 550; además de Mar del Plata, habrá trailers para la realización del trámite en Pinamar, Villa Carlos Paz y Entre Ríos.

      Embed


Comentarios Facebook