domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky calma las aguas sobre su romance con José Ottavis

0
Comentarios


La Griega salió a bajar los decibeles sobre la bomba de su nuevo amorío con el referente de La Cámpora, pero no quiso entrar en detalle de cómo se conocieron ni de la denuncia por violencia de género de la ex mujer del político.

Vicky calma las aguas sobre su romance con José Ottavis
Foto:

Después del estreno de Igualmente Distintos, en Mar del Plata y de la noticia-bomba de su romance con el referente de La Cámpora, José Ottavis, Vicky Xipoltakis salió ayer a los medios para calmar a los paparazzis y si bien volvió a confirmar la buena nueva se mantuvo bastante cauta. "José Ottavis es una de las personas más dulces que conocí en mi vida", señaló la vedette a los medios y se excusó en entrar detalles sobre cómo se conocieron y nació este flechazo porque "yo no suelo hablar de mi vida privada en los medios".

En un tono entre desafiante y su típica ingenuidad, la Griega preguntó cuántos de los periodistas saben a ciencia cierta de su relaciones sentimentales. En el caso de Ottavis fue ella misma que lo hizo público en la noche de su debut con la obra de teatro Igualmente Distintos, el miércoles pasado, al dedicarle el espectáculo y luego fue fotografiada junto al diputado de la provincia de Buenos Aires del Frente para La Victoria, en un restaurante.

A la pregunta sobre la denuncia de violencia de género que la ex esposa de su novio, Laura Elías, radicó contra el político, Vicky en una actitud muy entrada señaló: " No opino de ese tema".

La vedette sólo se refirió a su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, es lo único que puedo decir" y agregó que el diputado K la acompañará durante toda la temporada teatral de verano de La Feliz.

La vedette llegó a su protagónico absoluto en Mar del Plata sin la compañía de Moria Casán. Ni la diva ni la misma Griega se enviaron buenos augurios. La última vez que Xipolitakis se refirió a Moria fue cuando estuvo presa una semana en Paraguay, cuando la defendió y dijo: "Ella no se lo merece".

Sin peleas en el medio, claramente, la relación se enfrió. Moria mantuvo un hermético silencio sobre el debut teatral e incluso de la nueva relación sentimental de quien era su representada.

Ayer, Vicky Xipolitakis en un móvil para el ciclo de espectáculos Intrusos (América), lució feliz y un vestido negro con un escote exageradamente pronunciado para esa hora de la tarde y allí salió a gritar su gran momento laboral y sentimental.

No hay duda alguna de que la Griega será uno de los blancos preferidos de los paparazzis para obtener la foto más preciada en la farándula vernácula, el beso del referente de La Cámpora con una de las vedettes más mediáticas y controvertidas del medio.


      Embed

Comentarios Facebook