viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vero Lozano vuelve a Telefé por las tardes

0
Comentarios


Luego del fin de AM, siempre se especuló con que la conductora seguiría en la emisora de San Cristóbal con otro magazine para este verano.

Vero Lozano vuelve a Telefé por las tardes
Foto:

Después del final del ciclo de Telefé AM, tras una década al aire siempre con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero, siempre se especuló con que la conductora seguiría en la emisora de San Cristóbal con otro magazine para este verano.

Al principio solo era una versión, pero ayer trascendió que, finalmente, Lozano estará al frente de un ciclo en las tardes de Telefé y el horario confirmado sería a las 14, con toda la intención de competir de manera directa con El Diario de Mariana, en El Trece.

Aún sin fecha a confirmar ni quiénes la acompañarán en este nuevo desafío, Telefé apunta a quitar audiencia a su rival en la franja de las 14.30 a 16. De concretarse esta jugada, la buena para los espectadores es que Telefé reducirá así la cantidad de repeticiones que tiene en su grilla. Hoy se emiten Avenida Brasil y Dulce Amor. La producción del nuevo magazine de Verónica Lozano será la misma que AM, Endemol Argentina.


      Embed

Comentarios Facebook