lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Otra señal de los prófugos? Un hombre maniatado en Santa Fe capital

0
Comentarios


Un ingeniero de 31 años denunció que tres hombres con características similares a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez lo ataron y lo dejaron así en su casa.

¿Otra señal de los prófugos? Un hombre maniatado en Santa Fe capital
Foto:

Un ingeniero de 31 años apareció esta mañana atado en su departamento de la Ciudad de Santa Fe y denunció que fue maniatado por tres hombres de características similares a los prófugos de General Alvear.

En horas de la madrugada, el hombre comenzó a gritar y alertó a sus vecinos, quienes lo hallaron en su domicilio tras ser abordado por un grupo que lo ató y abandonó el lugar.
 
Luego de llamar a la Policía de Santa Fe, el ingeniero manifestó que los atacantes poseían rasgos similares a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, quienes se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.
 
Ante la posibilidad de que el delito haya sido cometido por los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez dos móviles de Gendarmería Nacional se acercaron hasta el lugar para investigar.

Aún se desconoce si el hecho ocurrió antes o después de que la Policía hallara a Martín Lanatta en Cayastá.

      Embed


Comentarios Facebook