jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri, tras su accidente doméstico: "Todo bien, sólo un poco de reposo"

0
Comentarios


El Presidente publicó un mensaje en Twitter en relación a su estado de salud, tras sufrir la fisura del arco posterior de la décima costilla

Macri, tras su accidente doméstico: Todo bien, sólo un poco de reposo
Foto:

Mauricio Macri expresó este sábado por la mañana que "(está) Todo bien. Solo un poco de reposo", al referirse en un tuit al accidente doméstico que sufrió anoche y que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla.

      Embed

Con una foto en la que está coloreando un libro infantil en compañía de su hija Antonia, el jefe de Estado escribió el breve mensaje a las 10.33, que fue acompañado por un símbolo que representa a un individuo con los brazos en alto y una sonrisa a medias.

Poco antes de la medianoche, la Secretaría de Comunicación Pública difundió un comunicado en el que especificó que Macri "se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos'" y que por lo tanto "deberá guardar  reposo por algunos días.

"Tras el accidente, el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo".

El parte concluye que el primer mandatario "guarda reposo en su domicilio".

      Embed


Comentarios Facebook